Android 10 llega finalmente a los OnePlus 6 y 6T en la forma de OxygenOS 10.3.0

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde hace ya más de dos meses que los OnePlus 6 y OnePlus 6T están esperando a su mandatoria actualización a Android 10. Siendo los flagships de OnePLus 2018 lo mínimo que merecen es obtener la versión del sistema operativo móvil de Google lanzado tan solo un año luego de su debut. Pues OnePlus cumple y los OnePlus 6 y OnePlus 6T reciben Oxygen 10.3.0.

Tras varias betas de la versión 10 de OxygenOS les llega la versión 10.3.0 de forma final y estable. Por supuesto, esta versión de OxygenOS está basada en Android 10 y por tanto les brinda a los OnePlus 6 y 6T todas las bondades de esta nueva versión de Android incluyendo una optimización sin igual con respecto a sus anteriores versiones.

OxygenOS 10.3.0 para los OnePlus 6 y 6T viene con una actualización de seguridad

Además de estar basado en Android 10 y, por tanto, venir con todas sus nuevas funciones incluidas, la versión 10.3.0 de OxygenOS para los OnePlus 6 y 6T viene junto con una nueva actualización de Android. La que corresponde al mes de noviembre de 2019.



Eso significa que OnePlus ha hecho un gran trabajo con los OnePlus 6/6T pero aún les debe el parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre que ya lleva más de dos semanas siendo distribuido a otros flagships del mercado incluyendo los OnePlus 7.

Los OnePlus 6 y OnePlus 6T reciben OxygenOS 10.3 y eso incluye una interfaz totalmente nueva, una mejora en la velocidad de reconocimiento de sus lectores de huellas dactilares y una mejora en el rendimiento de sus cámara posteriores.

Tratándose de una actualización de este peso y calibre recomendamos, como siempre en estos casos, a los usuarios de los OnePlus 6 y OnePlus 6T realizar esta descarga estando conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1
OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Fuente: Foros de OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Magic OS 8.0 basado en Android 14 trae varias novedades como una fuerte integración con Inteligencia Artificial y un nuevo concepto de intenciones de usuario.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Android KitKat cumple su ciclo de vida sin soporte de los servicios Google Play

Android KitKat cumple su ciclo de vida sin soporte de los servicios Google Play

Google discontinua el soporte de Google Play services para Android 4.4 KitKat a partir de agosto del 2023, luego de diez años.