Publicado el por smartGSM


oneplus 3

OnePlus finalmente anunció su nuevo smartphone insignia, el OnePlus 3, que ya está disponible para comprar directamente desde el sitio de la compañía.

El OnePlus 3 vuelve a combinar características de alta gama con un precio sumamente atractivo de 399 dólares. Con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución 1080p, procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM, cámara de 16 MP con estabilización óptica de imagen, 64GB de almacenamiento interno, soporte SIM dual, batería de 3000 mAh, lector de huellas dactilares, el OnePlus 3 se pone a la par de cualquier smartphone de alta gama disponible hoy en día, y muestra la maduración de OnePlus con una estrategia impecable para imponerse en el mercado.



En cuanto a diseño, el OnePlus 3 utiliza un chasis de aluminio disponible en colores gris y dorado y cuenta también con NFC y carga rápida de batería llamada Dash Charge, con un 60 por ciento de carga en sólo 30 minutos.

OnePlus 3

OnePlus promete un amplio stock para soportar la demanda sin necesidad del sistema de invitaciones que han caracterizado los últimos lanzamientos de la compañía.