OnePlus

OnePlus 11 y Buds Pro 2 son anunciados para mercados internacionales

OnePlus hoy lanzó en forma internacional a su más reciente flagship, el OnePlus 11 y a sus auriculares Buds Pro 2 luego de que los lanzara en China hace poco más de un mes atrás. Es decir, no hay sorpresa en ambos productos, ya que son idénticos a sus pares de China, pero repasaremos sus características.

El OnePlus 11 es el único flagship de OnePlus para la primera mitad del año luego de dejar de lado el "Pro" del año pasado. Con una pantalla Fluid AMOLED LTPO3 a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz variable, el OnePlus 11 está potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 acompañado de 8GB o 16GB de RAM, con 128GB o 256GB de almacenamiento interno, respectivamente.

La cámara trasera del OnePlus 11 cuenta con la asistencia de Hasselblad, con un sensor principal de 50MP, una cámara telefoto de 32MP y una cámara ultrawide wde 48MP con autofocus y función macro. La cámara selfie al frente es de 16 megapixels. Hasselblad aporta refinamiento a través de calibración de color, modos retrato y más.

La alimentación corre por cuenta de una batería de 5000 mAh soportando carga rápida SuperVOOC de 100W - En Estados Unidos, la potencia se limita a 80W - pudiendo cargar completamente en apenas 27 minutos, según OnePlus.

OnePlus promete cuatro actualizaciones mayores de Android y cinco años de actualizaciones de seguridad y está disponible en color Negro Mate o Verde Brillante a partir del 16 de febrero, desde los 699 dólares o 829 euros para el modelo base, y 799 dólares o 899 euros para la variante 16GB/2556GB.

OnePlus Buds Pro 2

Los earbuds de OnePlus mejoran con soporte para audio espacial, que funciona con tecnología Dolby Head Tracking integrada en el OnePlus 11.

También cuentan con Cancelación de Ruido Adaptable que elimina hasta 48dB de ruido ambiente y prometen una autonomía de hasta 39 horas sin ANC. La caja se puede cargar vía USB-C o bien con cualquier cargador inalámbrico compatible con el standard Qi.

Los OnePlus Buds Pro 2 están disponibles para reservar en Europa por 179 euros en colores Obsidian Black y Arbor Green.