OnePlus 11 y Buds Pro 2 son anunciados para mercados internacionales

Publicado el por Andrés Rodríguez

OnePlus hoy lanzó en forma internacional a su más reciente flagship, el OnePlus 11 y a sus auriculares Buds Pro 2 luego de que los lanzara en China hace poco más de un mes atrás. Es decir, no hay sorpresa en ambos productos, ya que son idénticos a sus pares de China, pero repasaremos sus características.

El OnePlus 11 es el único flagship de OnePlus para la primera mitad del año luego de dejar de lado el "Pro" del año pasado. Con una pantalla Fluid AMOLED LTPO3 a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz variable, el OnePlus 11 está potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 acompañado de 8GB o 16GB de RAM, con 128GB o 256GB de almacenamiento interno, respectivamente.

La cámara trasera del OnePlus 11 cuenta con la asistencia de Hasselblad, con un sensor principal de 50MP, una cámara telefoto de 32MP y una cámara ultrawide wde 48MP con autofocus y función macro. La cámara selfie al frente es de 16 megapixels. Hasselblad aporta refinamiento a través de calibración de color, modos retrato y más.



oneplus 11 5g

La alimentación corre por cuenta de una batería de 5000 mAh soportando carga rápida SuperVOOC de 100W - En Estados Unidos, la potencia se limita a 80W - pudiendo cargar completamente en apenas 27 minutos, según OnePlus.

OnePlus promete cuatro actualizaciones mayores de Android y cinco años de actualizaciones de seguridad y está disponible en color Negro Mate o Verde Brillante a partir del 16 de febrero, desde los 699 dólares o 829 euros para el modelo base, y 799 dólares o 899 euros para la variante 16GB/2556GB.

oneplus 11 5g colores

OnePlus Buds Pro 2

Los earbuds de OnePlus mejoran con soporte para audio espacial, que funciona con tecnología Dolby Head Tracking integrada en el OnePlus 11.

También cuentan con Cancelación de Ruido Adaptable que elimina hasta 48dB de ruido ambiente y prometen una autonomía de hasta 39 horas sin ANC. La caja se puede cargar vía USB-C o bien con cualquier cargador inalámbrico compatible con el standard Qi.

oneplus buds pro 2

Los OnePlus Buds Pro 2 están disponibles para reservar en Europa por 179 euros en colores Obsidian Black y Arbor Green.

OnePlus 11

OnePlus 11

El OnePlus 11 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2023. Potenciado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el OnePlus 11 cuenta con 12GB o 16GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno no expandible. Su pantalla es un panel AMOLED LTPO3 de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco variable de 120Hz. La cámara posterior esta optimizada por Hasselblad está compuesta de tres sensores: uno principal de 50MP con OIS, ultrawide de 48MP y una cámara telefoto de 32MP con zoom óptico 2x, mientras que la cámara selfie es de 16MP. El OnePlus 11 se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 100W por cable y completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, sonido Dolby Atmos y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Samsung Galaxy S24 y Galaxy S24+: actualización de características y siete años de soporte

Samsung Galaxy S24 y Galaxy S24+: actualización de características y siete años de soporte

Samsung Galaxy S24 y S24+ debutan con mejoras en sus características y hasta siete años de actualizaciones de OS.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.