OnePlus

OnePlus 11 Pro se filtra en renders confirmando el regreso del slider de alertas

Los primeros renders que revelan el diseño del próximo flagship de OnePlus salieron a la luz. El OnePlus 11 Pro contará con varios cambios notables con respecto a su predecesor, incluyendo el regreso del slider de alertas característico de la marca desde sus inicios y un nuevo arreglo de cámaras en su posterior.

Las imágenes, compartidas por @OnLeaks junto con SmartPrix, muestran un supuesto prototipo del OnePlus 11 Pro con una isla de cámara circular con cuatro cortes para los lentes y el flash LED.

El logo Hasselblad es visible dentro del diseño circular confirmando que la casa de fotografía colaborará una vez más con las cámaras.

Otro dato curioso es el slider de alertas que fuera eliminado con el OnePlus 10T, una decisión evidentemente poco popular teniendo en cuenta el regreso tan rápido de éste.

El reporte sugiere que el OnePlus 11 Pro sería anunciado a principios del 2023, aunque rumores indican que OnePlus lanzaría un nuevo smartphone con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 antes de que termine el año. De cumplirse ambos rumores, es probable que el OnePlus 11 Pro sea anunciado en China, para ver un lanzamiento internacional meses después.