Nuevo iPad mini llegará en la segunda mitad del 2021

Publicado el por Andrés Rodríguez


Además de la gran noticia de un iPhone plegable para el 2023, el analista de Apple Ming-Chi Kuo dio detalles sobre un nuevo iPad mini que llegaría este año.

Según Kuo, un nuevo iPad mini llegaría en la segunda mitad del 2021, y que beneficiará a un proveedor específico de paneles táctiles con dicho lanzamiento.

El pasado abril, Apple presentó la última generación del iPad Pro, con pantalla mini-LED y procesador M1.



Anteriormente, Kuo había dicho que Apple estaba trabajando en un nuevo factor de forma para el iPad mini con una pantalla de 9 pulgadas, algo así como una versión más pequeña del iPad Air.

Otro rumor indicaba que Apple aumentaría la pantalla de 7.9 pulgadas del actual iPad mini a 8.4 pulgadas gracias a la reducción de bordes alrededor de la pantalla y al mover el Touch ID hacia un botón sobre el perfil del tablet.

Vía: 9to5Mac



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.