El Nubia RedMagic 6R se lanza globalmente con precio desde u$s 499

Publicado el por Andrés Rodríguez


El mes pasado, Nubia anunció en China al Red Magic 6R, su nuevo gaming phone con muy interesantes características como procesador Snapdragon 888, pantalla AMOLED FHD+ de 6.67 pulgadas y cámara cuádruple de 64MP en su dorso.

Ahora, la subsidiaria de ZTE anunció el lanzamiento global del RedMagic 6R a partir del 24 de junio, con precios que arrancan desde 499 dólares para la variante de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El Red Magic 6R tendrá una distribución fuerte en Europa, Asia-Pacífico y América, contando países como España, Estados Unidos, México, Perú y Chile.



El Red Magic 6R también tiene gatillos traseros con muestreo de 400Hz incorporados para personalizarlos con juegos, conectividad 5G, enfriamiento por líquido y disipación por grafeno, y batería de 4200 mAh con carga rápida de 30W.

ZTE nubia Red Magic 6R

ZTE nubia Red Magic 6R

El ZTE Nubia Red Magic 6R es una nueva variante del smartphone para gaming de Nubia. Con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco adaptativa de 144Hz, el Red Magic 6R cuenta con un procesador Snapdragon 888 con opciones de 6GB, 8GB o 12GB y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Red Magic 6R es cuádruple, en configuración 64MP + 8MP + 5MP + 2MP, y su cámara selfie es de 16MP. Completando las características del Nubia Red Magic 6R encontramos una batería de 4200 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo la pantalla, gatillos sensibles a la presión en su posterior, y corre Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.