Nubia Red Magic 6R para gamers anunciado en China

Publicado el por Andrés Rodríguez


ZTE tiene a Nubia como submarca, pero Nubia tiene su propia submarca: Red Magic está dedicada enteramente a smartphones dedicados al gamer y acaba de anunciar al Nubia Red Magic 6R en China.

Esta variante del Red Magic 6 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+, con tasas de refresco adaptativas de hasta 144Hz, muestreo táctil de 400Hz para un solo dedo y 360Hz para múltiples dedos, para asegurar máxima respuesta de controles en pantalla.

Por dentro del Nubia Red Magic 6R encontramos un Snapdragon 888 de Qualcomm, asistido por un sistema de enfriamiento líquido y disipación de calor mediante grafeno que asegura que el procesador no vuele por los aires luego de una intensa sesión de gaming.



nubia red magic 6R

A pesar de ser un smartphone para juegos, el Red Magic 6R no escatima en otras áreas: Cámara principal cuádruple de 64MP + 8MP + 5MP + 2MP, cámara selfie de 16MP, batería de 4200 mAh con carga rápida de 55W - aunque la variante global solo será de 30W - gatillos traseros con muestreo de 400Hz y corre RedMagic OS 4.0 basado en Android 11.

nubia red magic 6R

El Red Magic 6R además cuenta con parlantes stereo con smart PA, lector de huellas bajo pantalla, y configuraciones de memoria de 6GB, 8GB o 12GB de RAM con 128GB, o 256GB de almacenamiento UFS 3.1.

El Nubia Red Magic 6R está disponible en Plateado o Negro, con una edición especial Victorious Fighting Buddha en terminaciones amarillo y negro.

nubia red magic 6R edicion especial

El precio en China arranca desde 470 dólares para la versión base, hasta 610 dólares para la variante más poderosa. Aquellos que deseen la edición especial deberán agregar sólo 20 dólares más a la variante tope de gama.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.