El Nubia Red Magic 3 tendrá una alimentación fuera de serie

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ni Fei, mánager general de Nubia, filtró en el día de ayer múltiples características acerca de su adviniente teléfono de gaming. El Nubia Red Magic 3 que aún no tiene fecha exacta de presentación, portará un Snapdragon 855 y hasta 12GB de memoria RAM pero, ¿cuánto tiempo tendremos para aprovecharnos de su alto rendimiento?

Parece que las sesiones de gaming con este dispositivo serán intensas pues el Nubia Red Magic 3 tendrá una batería gigantesca. Según las cifras estimadas arrojadas por el ejecutivo de Nubia, el Red Magic 3 tendrá una batería con capacidad superior a los 5000mAh, lo que inmediatamente nos hace pensar en la imperante necesidad de tecnología de cargado rápido.

Detalles del Nubia Red Magic 3

A estas alturas del diseño del Nubia Red Magic 3 no cabe dudas de que podremos contar con eso pero, ¿qué tan potente será el cargado rápido del Red Magic 3? Con un procesador Snapdragon 855 y una pantalla con tasa de refrescamiento "incluso superior a la de varias PCs de gaming" este smartphone consumirá como pocos y será necesario recargarnos cuanto antes.



Teniendo en cuenta que tenemos que manejarnos en el terreno de la especulación aún, el Nubia Red Magic 3 podría necesitar tecnología de cargado rápido Super Charge VOOC de 27W o cualquier tecnología equivalente, como mínimo, pues con más de 5000mAh de almacenamiento hasta incluso sería aconsejable una potencia superior.

El Nubia Red Magic 3 tendrá una batería gigantesca y no cabe ninguna duda de que esa es una gran noticia, pues lo que hasta ahora se había dado a conocer de su hardware, como mencionábamos antes, lo había bosquejado como un celular prémium de consumo energético intenso.

Parece que este año Nubia apostará fuerte a esta clase de unidades móviles y no podría haber decido hacerlo en un mejor momento, pues con Google Stadia a la vuelta de la esquina, será necesario tener a mano un flagship que pueda soportar largas jornadas de videojuegos.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.