Aparecen en TENAA los Nubia Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tan solo un día después de los teasers oficiales del Red Magic 6 este y un respectivo modelo Pro comienzan a recibir certificaciones oficiales. El Nubia Red Magic 6 se certifica en TENAA pero también lo hizo un Nubia Red Magic 6 Pro de prácticamente idéntico diseño. Ambos continúan con el lenguaje de diseño de anteriores miembros de los Red Magic.

Tampoco entre sí podremos apreciar grandes diferencias. De hecho, TENAA tampoco ahonda en las especificaciones técnicas de estos smartphones de Nubia por lo que todavía tendremos que esperar a que se actualice su base de datos o incluso esperar a que se filtren dichas especificaciones técnicas.

Render del diseño frontal y dorsal del ZTE Nubia Red Magic 6.
Nubia Red Magic 6 con cámara frontal sobre su bisel superior y cámara dorsal triple.

Detalles revelados de los Nubia Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro

El modelo estándar de estos próximos flagships premium de Nubia se identifica con el número de modelo NX669J mientras que el Red Magic 6 Pro fue identificado con el número de modelo NX669J-P. Podemos ver en ambos botones controladores de volumen sobre la arista lateral izquierda -desde una perspectiva frontal- y el botón de bloqueado/encendido del dispositivo en el extremo opuesto.



Los rumores sobre la ubicación de la cámara frontal en estos teléfonos de gaming estaban en lo cierto: no habrá en las pantallas de los Red Magic 6 ninguna muesca ni cámara frontal incrustada, tan solo un bisel superior algo más grueso de lo que estamos acostumbrados a ver en flagships premium de los pasados dos años.

Render del diseño frontal y dorsal del ZTE Nubia Red Magic 6 Pro.
Nubia Red Magic 6 Pro con cámara frontal sobre su bisel superior y cámara dorsal triple.

En el dorso la característica línea negra de los Red Magic estará también presente en los de la quinta generación. Allí descansarán las tres lentes de su cámara dorsal y también su respectivo flash LED. Se cree que el sensor principal de estos módulos sería de 64MP.

Los Nubia Red Magic 6 se certifican en TENAA compartiendo el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 888 y, de acuerdo a la certificación 3C de ambos equipos, aunque ambos compartirían la misma batería de 4500mAh el Nubia Red Magic 6 estándar sería compatible con carga rápida de 66W y el Red Magic 6 Pro con carga rápida de 120W.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.