Noticias

Nothing revela la cantidad de ventas de su Phone (1)

Nothing, la compañía fundada por el ex OnePlus Carl Pei, tuvo un debut prometedor en el mercado de los smartphones con el lanzamiento de su primer smartphone Android, el Nothing Phone (1), al menos en cuanto al producto ofrecido. Ahora, nos llegan algunas cifras sobre las ventas del smartphone, confirmando el buen comienzo de Nothing.

Manu Sharma, VP y gerente de la sede regional en India para Nothing aseguró que se han vendido más de 100.000 unidades del Phone (1) en ese mercado al final de agosto. Además, Sharma dijo que el smartphone de Nothing fue el más vendido en la tienda FlipKart en su categoría.

Esto confirma el buen comienzo del Nothing Phone (1). Aunque la cifra esté limitada a la India, podemos hacer una proyección sobre el mercado global, sugiriendo que la compañía tuvo un promisorio debut en el mercado y sigue en carrera - al contrario de Essential, la compañía fundada por Andy Rubin, creador de Android, que no pudo mantener sus puertas abiertas más allá del debut de su primer smartphone y cuyas patentes fueran adquiridas por Nothing.

El suceso del Phone (1) se basa en un diseño arriesgado con dorso transparente, en el que tiras LED distribuidas entre sus componentes funcionan como notificaciones de diferentes eventos y un hardware balanceado con su precio.