Nothing revela el diseño de su phone (1) antes de su anuncio

Publicado el por Andrés Rodríguez


Mientras esperamos el anuncio oficial del Nothing Phone (1) programado para julio, la compañía continúa generando anticipación con detalles del nuevo smartphone Android. Esta vez es una imagen del diseño transparente del dorso del Phone (1).

La imagen, compartida en varios de sus redes sociales y el sitio de la compañía, revela la parte posterior del Nothing Phone (1) con el diseño transparente que Carl Pei anticipó recientemente en una entrevista, aunque la mayoría de los componentes están ocultos a la vista detrás de unas placas blancas.

Curiosamente, se pueden ver una serie de tiras que recorren ciertas componentes del smartphone, sugiriendo que podrían ser iluminadas para un efecto más llamativo, aunque se desconoce si serían alimentadas por la batería o simplemente tiras reflectivas.



phone 1 detalle

También podemos confirmar la bobina circular para carga inalámbrica, como así también el arreglo de cámara dual que tendrá el Phone (1).



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.