Nothing Phone (1) tendrá un diseño transparente y carga inalámbrica

Publicado el por Andrés Rodríguez


Carl Pei dejó atrás OnePlus para crear la compañía Nothing, y al parecer incorporará algunas prácticas de marketing que supo aplicar en la subsidiaria de Oppo, como la información a cuentagotas para crear anticipo. Las últimas piezas revelan un diseño particular del Nothing Phone (1) junto con su posible fecha de lanzamiento y precios para Europa.

Durante una entrevista con la revista Wallpaper, Carl Pei reveló que el primer smartphone de Nothing contará con un diseño posterior transparente, en línea con el primer producto de la compañía, los auriculares ear (1).

Además, el Nothing Phone (1) utilizará aluminio reciclado para el marco, y el diseño girará alrededor de la bobina de carga en el dorso del teléfono, confirmando en forma indirecta que el Phone (1) soportará carga inalámbrica.



nothing phone(1) proceso de diseño

Una filtración separada asegura que el Nothing Phone (1) será anunciado en Julio, una fecha en línea con las sugerencias de Pei durante el keynote que realizó recientemente. Más precisamente, el Phone (1) sería puesto a la venta el 21 de julio, al menos en Europa.

En cuanto a su precio, el Nothing Phone (1) estará cerca de los 500 euros para Europa, sugiriendo un smartphone de gama media que podría utilizar el recientemente anunciado chip Snapdragon 7 Gen 1 gracias a un acuerdo de colaboración firmado reciementemente por ambas compañías.

Por lo pronto, no deberemos esperar mucho más para el lanzamiento del Phone (1) de Nothing y si tiene chances de competir en un segmento cada vez más atiborrado de opciones.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.