Noticias

Nothing phone (1) será anunciado el 12 de julio por streaming en vivo

Nothing, la compañía fundada por el ex OnePlus Carl Pei, anunció que lanzará su primer smartphone, el Nothing phone (1), el próximo 12 de julio en un evento que podrá ser visto por streaming. El phone (1) será el segundo producto de la compañía luego de que lanzara los auriculares Bluetooth ear (1) a fines del pasado año.

No sabemos mucho del Nothing phone (1) excepto lo que su CEO ha comentado en una reciente entrevista, sugiriendo que el smartphone utilizará un diseño transparente para su dorso y un chasis de aluminio reciclado. Además, confirmó que utilizará un chipset Snapdragon de Qualcomm y soportará carga inalámbrica.

El evento, llamado "Return to Instinct" (Regreso al Instinto) develará finalmente el anticipado phone (1) del que, según sus características filtradas, será un smartphone de gama media con una estrategia similar a los primeros dispositivos de OnePlus - un balance de precio-prestaciones que la industria no había visto hasta el momento.

Además del phone (1), sabremos más sobre Nothing OS, la versión de Android de la compañía que promete apps exclusivas y que pudimos ver un adelanto con el launcher lanzado para smartphones Android 11 o superior hace unos meses.