Nokia se prepara para una presentación masiva en la IFA 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Nokia es otra de las compañías fabricantes de smartphones que vio su cronograma de lanzamientos atrasado por culpa de las restricciones de comercio internacional que se tomaron para ayudar a combatir la pandemia del COVID-19. Pero retomando su ritmo, Nokia anunciaría varios smartphones en la IFA 2020 según nuevos rumores.

Hace ya varios meses que se está hablando sobre el próximo anuncio de los Nokia 6.3, Nokia 7.3 y el nuevo flagship premium del fabricante finlandés que se lanzaría al mercado con el nombre Nokia 9.3 PureView. Pero también un Nokia 2.4 apareció en la base de datos de Geekbench y así se acumulan los posibles candidatos a presentarse en la IFA 2020.

Probables smartphones de Nokia a presentarse durante la IFA 2020

Nos acercamos a mediados del tercer trimestre del año y conforme nos acercamos a septiembre también adviene el acontecimiento más importante para el mundo te la tecnología móvil a estas alturas de cada año: la IFA.



Y aunque peligra la realización de este evento por la misma razón por la que de suceder, sucedería vía streaming, Nokia ya tendría planes para él.

Los Nokia 6.3, Nokia 7.3 y Nokia 9.3 PureView tienen grandes chances de presentarse en el escenario de la ciudad de Berlín, Alemania, pero también la tiene el más nuevo de todos los Nokia filtrados hasta la fecha: un Nokia 2.4 con nombre código "Wolverine" que tendría una pantalla de 6,5 pulgadas y una batería de 4500mAh.

Sobre el Nokia 2.4 Geekbench también ha revelado que tendría un procesador MediaTek Helio P22 y que su configuración de memorias internas sería de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento y que correría Android 10 versión stock y no la versión Go.

Esto último es porque el Nokia 2.4 también tendría un modelo con 3GB de RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento. También se rumorea que ambos modelos del Nokia 2.4 estarían equipados con una cámara posterior dual con sensores de 13 y 2MP, siendo este último sensor parte de una lente de profundidades. Su cámara de selfies sería de 5MP.

Pero cuando decimos que Nokia anunciaría varios smartphones en la IFA es de acuerdo a lo reportado por los sitios Gizchina y Nokia Mob que tienen fuentes allegadas al circuito productivo de HMD Global -y una filtración más del sitio Geekbench- que hablan del advenimiento de un Nokia "Gamora Plus". Sí, otro nombre código de personaje de Marvel Comics.

De esta manera, además de los cuatro dispositivos antes mencionados, puede que Nokia acabe presentando cinco smartphones como hizo a estas alturas del año pasado. Nada nuevo bajo el sol en el cronograma de lanzamientos de Nokia en términos de un evento ajetreado. Solo queremos que el Nokia 9.3 PureView sea realmente una realidad.

Fuente: Gizchina

Vía: Nokia Mob

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
El plegable OnePlus Open ya tiene posible fecha de lanzamiento

El plegable OnePlus Open ya tiene posible fecha de lanzamiento

Un nuevo rumor que proviene de dos fuentes confirma la fecha de lanzamiento del OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus.
Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi reemplazaría a MIUI con algo llamado MiOS que podría ser un nuevo nombre para la skin Android o bien un sistema operativo completo.
OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus confirma el lanzamiento del Ace 2 Pro para el 16 de agosto y la presencia de un chip Snapdragon 8 Gen 2.