Publicado el por smartGSM


Nokia lumia nuevas funciones
Nokia acaba de presentar los nuevos Lumia 920 y Lumia 820 corriendo Windows Phone 8, pero eso no significa que dejará de lado a los smartphones Lumia existentes, el Lumia 610, Lumia 710 , Lumia 800 y Lumia 900, ya que éstos recibirán nuevas funcionalidades según confirmó el fabricante.

Además de Nokia City Lens que ya está disponible para todos los Lumia excepto el Lumia 610, Nokia planea llevar Cinemagraph y Smart Group Shot a los Lumia actuales. Otras funciones que llegarán también incluyen una nueva pantalla de Inicio, más parecida a la de Windows Phone 8, una aplicación para crear ringtones propios, actualización de la aplicación para compartir con contactos con soporte Bluetooth además de SMS y email, y transferencia de archivos por Bluetooth entre los Lumia y otros smartphones.



Todas estas nuevas funciones serán desplegadas gradualmente y eventualmente llegarán a todos los Lumia 610, 710, 800 y 900 alrededor del mundo, y compensarán de alguna forma a los usuarios que no recibirán Windows Phone 8.

Nokia via PhoneArena