Nokia G50 5G filtrado: Snapdragon 480, pantalla HD+ 6.38″

Publicado el por Andrés Rodríguez

Nokia prepara un nuevo smartphone llamado Nokia G50 5G, del cual ya hemos escuchado varios rumores y hoy se filtra en lo que parecen ser imágenes de prensa junto con algunos detalles.

El Nokia G50 5G apuntará a ser un smartphone económico que entrará en el cada vez más competitivo segmento de smartphones de gama media-baja con conectividad 5G, a juzgar por sus características detalladas.

Detalles del Nokia G50 5G

El Nokia G50 5G estará potenciado por un procesador Snapdragon 480, el SoC con conectividad 5G de gama de entrada de la serie de Qualcomm que también potencia al Nokia X10 y Nokia X20.



La pantalla del Nokia G50 5G será un panel LCD de 6.38 pulgadas con una resolución 720p y no hay mención de tasas de refresco por encima de los 60Hz. La energía estará provista por una batería de 4850 mAh, pareciendo suficiente para el procesador y una pantalla HD+ bastante pequeña, aunque es posible que la carga rápida no supere los 10W, si es que la tiene.

En las fotos podemos ver el lector de huellas lateral confirmado, y la cámara triple posterior del Nokia G50. El video promocional filtrado nos reveló una cámara principal de 48MP, pero se desconocen todavía las capacidades del resto de los lentes.

El Nokia G50 5G estará a la venta por un precio cercano a los €230 - no será el smartphone 5G más barato, pero en algunas regiones Nokia incluirá unos auriculares TWS por tiempo limitado para darle sabor a la oferta.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del Nokia G50 5G, aunque las próximas semanas deberían ser decisivas.

Nokia X20

Nokia X20

El Nokia X20 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 480 5G, acompañado de 6GB o 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Nokia X20 es cuádruple, con lente principal Zeiss de 64 MP y secundarios de 5MP, 2MP y 2MP, y una cámara selfie de 32 MP. Una batería de 4470 mAh de carga rápida provee la energía, y el Nokia X20 completa sus características con un lector de huellas montado de costado, resistencia a salpicaduras y corre Android 11.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Nokia X10

Nokia X10

El Nokia X10 es el primer smartphone de la nueva serie X de Nokia. Con una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas, el Nokia X10 está potenciado por un procesador Snapdragon 480 5G acompañado de 4GB o 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara posterior del Nokia X10 es cuádruple y utiliza óptica Zeiss, y la cámara frontal es de 8MP. El resto de las características del Nokia X10 se completan con una batería de 4470 mAh de carga rápida, lector de huellas montado de costado, resistencia a salpicaduras y corre Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: WinFuture

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Estos son los primeros smartphones que llegarán con el Snapdragon 8 Gen 1

Estos son los primeros smartphones que llegarán con el Snapdragon 8 Gen 1

Varios fabricantes confirmaron los smartphones que debutarán pronto con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1. Cual será el primero?
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

El Snapdragon 8 Gen 1 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de alta gama que llegarán durante el 2022.
Motorola Moto E40 aparece en nuevas fotos antes de su lanzamiento

Motorola Moto E40 aparece en nuevas fotos antes de su lanzamiento

Motorola prepara al Motorola Moto E40 y hoy nos llegan las primeras imágenes de prensa sugiriendo un pronto lanzamiento.
El Motorola Edge 30 se filtra en fotos de prensa junto con detalles

El Motorola Edge 30 se filtra en fotos de prensa junto con detalles

El Motorola Edge 30, el próximo flagship de Motorola, se filtró en fotos de prensa mostrando su diseño y algunas características clave.