Publicado el por smartGSM


Nokia 306 Asha
El Nokia Asha 306, que podría lanzarse en un futuro cercano, será el primer teléfono celular S40 en ser totalmente táctil. La información surge de un manual de usuario filtrado y obtenido por UnwiredView, que sugiere que el Asha 306 sería el primer teléfono S40 sin teclado, a diferencia de los hasta ahora conocidos Asha 303, Asha 300, Asha 202 y Asha 203, los cuales también cuentan con teclados convencionales, además de pantallas touchscreen.

La guía de usuario del Asha 306 muestra varios dibujos del celular y revela detalles sobre su software confirmando definitivamente que no se trata de Symbian, incorporando una barra de notificaciones al estilo Android y tres pantallas de usuario: "My screen" para favoritos, contactos y atajos, "App Screen" y Dialer Screen" que se puede personalizar y ser reemplazada por el reproductor de música o radio.



Nokia 306

Además, soportaría pinch to zoom en mapas, fotos y navegador web. En cuanto a características, el Nokia Asha 306 tendrá conectividad GSM, Wi-Fi, Bluetooth, cámara - de resolución desconocida por ahora -, microUSB y ranura microSD que soportará memorias de hasta 32GB. El Nokia 306 Asha podría ser lanzado en la primera semana de Julio.

Via