Publicado el por smartGSM


nokia 101
Nokia anunció dos nuevos teléfonos celulares. Luego de que ayer hiciera lo propio con tres nuevos smartphones Symbian, hoy es el turno de dos básicos teléfonos GSM, en versión SIM simple y SIM doble, el Nokia 100 y Nokia 101 respectivamente.

Tanto el Nokia 100 como el Nokia 101 se basan en el sistema operativo Series 30 y comparten una pantalla TFT de 1.8 pulgadas, radio FM, conector para auriculares de 3.5 mm, linterna incorporada y una duración de batería que puede alcanzar hasta 25 días en espera o 6.7 horas de conversación.

El Nokia 101 posee además soporte SIM dual - aunque no simultáneo -, reproductor MP3 y ranura microSD que soporta memorias de hasta 16GB.



nokia 100

Ambos celulares tendrán en algunos mercados Nokia Life Tools, un conjunto de herramientas que ofrece información del mercado, clima, salud, lenguaje y entretenimiento a través de mensajes SMS.

El Nokia 101 se podrá conseguir a partir de este trimestre por unos 25 euros, mientras que el Nokia 100 costará unos 20 euros a partir del último trimestre del año, en mercados selectos.