Teasers revelan detalles del Nokia 9 PureView y el Nokia 8.1 Plus

Nuevos teasers sugieren que el Nokia 9 PureView y el Nokia 8.1 Plus se anunciarían al mismo tiempo

Teasers revelan detalles del Nokia 9 PureView y el Nokia 8.1 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ya sabemos que Nokia se presentará en la MWC 2019 el 24 de febrero gracias al tweet de la cuenta oficial de Juho Sarvikas, CEO de HMD Global. Pero ahora parece que el Nokia 9 PureView y 8.1 Plus se anunciarían juntos de acuerdo a nuevos teasers.

Las imágenes que se dieron a conocer muestran un flagship con cámara quíntuple y otro con un display perforado en su extremo superior izquierdo. Y si bien uno podría estar tentado a pensar que ambas imágenes hablan del Nokia 9 PureView, pasadas filtraciones no sugieren eso.

En otras imágenes CAD observamos que el primer teléfono de Nokia con display perforado sería el Nokia 8.1 Plus, que aún aguarda a anunciarse especialmente. Por su parte, llevamos meses hablando de que el Nokia 9 PureView no será vanguardista exactamente por su diseño frontal.



Teaser oficial de lo que parece ser el frente del Nokia 8.1 Plus.

Detalles del Nokia 9 PureView y el Nokia 8.1 Plus:

Cuando Juho Sarvikas confirmó la asistencia de Nokia a la Mobile World Congress 2019 aclarando que "realmente, realmente, realmente [...]" les gustaría vernos en su stream o evento se caía de maduro que el Nokia 9 PureView por fin sería develado.

Ahora, con estas teasers oficiales en nuestras manos parece más real que nunca la posibilidad de que el Nokia 9 PureView y el Nokia 8.1 Plus compartan protagonismo y ahora entendemos el entusiasmo de Juho Sarvikas y los ejecutivos de HMD Global para que asistamos ese día.

Existe, por último, una posibilidad adicional nada despreciable que estos dos no sean los únicos celulares a anunciarse ese día. También se ha comenzado a hablar de un Nokia 1 Plus con diseño más bien viejo, de esquinas en punta y gruesos biseles verticales.

Lo entusiasmante del Nokia 1 Plus sería que contaría desde fábrica con Android Go versión 9.0 Pie para ayudarle a manejar menos los recursos de su rumoreado chip Mediatek MT6739WW y su 1GB de RAM.

El Nokia 9 PureView y 8.1 Plus se anunciarían juntos el próximo 24 de febrero y esperamos con ansias que este sea por fin la llegada de Nokia a las grandes ligas de equipos prémium del mundo de las telecomunicaciones.

Fuente: Android Pure

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.