El Nokia 9 PureView se anunciará oficialmente este 24 de febrero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde 2017 ya se rumoreaba la posibilidad de un flagship revolucionario entre las filas de HMD Global y Nokia que llevaría el nombre "Nokia 9". Más tarde, en 2018, el Nokia 9 comenzó a decirse que se llamaría Nokia 9 PureView y que tendría una inédica cámara posterior de cinco lentes.

Pues bien, el Nokia 9 PureView se anunciará el 24 de febrero tras haberse rumoreado hasta el cansancio por más de un año, haberse filtrado en reiteradas ocasiones y haberse ya arruinado en múltiples ocasiones la sorpresa de su cámara principal.

Sin embargo, para consuelo y alegría de todos, parece que no solo el Nokia 9 PureView tiene, por fin, una fecha oficial de anuncio, sino que si video promocional filtrado nos confirma que, en efecto, este smartphone de Nokia tendrá una cámara posterior con cinco lentes.



Detalles del Nokia 9 PureView:

El CPO de HMD Global, Juho Sarvikas, asiduo comunicador de la compañía finesa en redes sociales nos reveló que realmente "realmente, realmente, realmente [...]" quieren que veamos la presentación de Nokia en la Mobile World Congress 2019 el próximo 24 de febrero.

A la par de este anuncio se filtró un supuesto video promocional oficial del Nokia 9 PureView lo que nos hace atar los cabos inmediatamente. Eso sin mencionar que ya se había rumoreado desde el mes de noviembre que el Nokia 9 estaba a punto de revelarse al público.

El Nokia 9 PureView se anunciará el 24 de febrero o, cuando menos, es realmente muy probable que así ocurra, aunque no sean los propios ejecutivos de Nokia los que lo confirmen. Aunque, en cierta forma, al repetir tantas veces "realmente" Juho Sarvikas podría estarnos dando una pista.

Sea que la calidad de imagen del Nokia 9 PureView estará totalmente fuera de serie y arrasará con los competidores de alta gama o sea que "realmente" van a anunciar un flagship todo terreno tras dos años desde el returno de la Vieja Gloria finesa al mercado, el 24 de febrero podría ser un día bisagra en la historia de Nokia.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.