Noticias

El Nokia 8.2 5G aparece como el smartphone de James Bond

Nokia 9 PureView

HMD Global nos había adelantado que el primer smartphone con conectividad 5G de Nokia estaría haciendo su aparición estelar durante la película número veinticinco de James Bond. Hace a penas unos pocos días dicho Nokia 8.2 5G aparece en un trailer como esperábamos pero ahora la situación ha cambiado.

Se suponía que el mes de abril iba a marcar un hito en la historia del agente 007. James Bond iba a protagonizar su vigésima quinta película a estrenarse en los cines de Londres el 31 de marzo y luego tener un estreno internacional en el mes de abril. Pero por culpa del coronavirus el estreno fue postergado hasta el mes de noviembre.

Capturas de pantalla de James Bond en No Time to Die con un Nokia 8.2 5G en sus manos.

¿Aparecerá el Nokia 8.2 5G en la nueva película de James Bond?

HMD Global tiene pactado un evento para el mes de marzo en el que se espera que anuncie su primer smartphone con conectividad 5G. La identidad comercial de este dispositivo no se ha develado aún pero se lanzaría como Nokia 8.2 5G o como Nokia 8.3. Hasta puede que Nokia 8.3 5G también sea un nombre.

El caso es que este mismo dispositivo apareció en las manos del actor Daniel Craig mientras encarnaba el histórico personaje James Bond. En la imagen que vemos arriba podemos ver un conjunto de capturas de pantalla que permiten apreciar el dorso de un smartphone con diseño extramadamente similar al del Nokia 8.2.

De allí que se concluye que se trataría de un Nokia 8.2 con diferente hardware y acceso a conectividad 5G. Pero puede que este smartphone en cuestión no termine apareciendo en las manos de James Bond ahora que el debut de su vigésimo quinta entrega fue postergada de abril a noviembre.

Y es que un smartphone que fue anunciado en marzo ya no puede ser presentado como una novedad en el mes de noviembre. ¿Cambiará entonces el smartphone que acabe en las manos de James Bond para su nueva película?

El Nokia 8.2 5G aparece en un trailer de No Time to Die pero puede que para cuando esta película se lance en cines internacionalmente esto no sea más que información caduca.

Etiquetas: