El Nokia 8.2 5G aparece como el smartphone de James Bond

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

HMD Global nos había adelantado que el primer smartphone con conectividad 5G de Nokia estaría haciendo su aparición estelar durante la película número veinticinco de James Bond. Hace a penas unos pocos días dicho Nokia 8.2 5G aparece en un trailer como esperábamos pero ahora la situación ha cambiado.

Se suponía que el mes de abril iba a marcar un hito en la historia del agente 007. James Bond iba a protagonizar su vigésima quinta película a estrenarse en los cines de Londres el 31 de marzo y luego tener un estreno internacional en el mes de abril. Pero por culpa del coronavirus el estreno fue postergado hasta el mes de noviembre.

Capturas de pantalla del Nokia 8.2 5G apareciendo en el trailer de la película No Time to Die.
Capturas de pantalla de James Bond en No Time to Die con un Nokia 8.2 5G en sus manos.

¿Aparecerá el Nokia 8.2 5G en la nueva película de James Bond?

HMD Global tiene pactado un evento para el mes de marzo en el que se espera que anuncie su primer smartphone con conectividad 5G. La identidad comercial de este dispositivo no se ha develado aún pero se lanzaría como Nokia 8.2 5G o como Nokia 8.3. Hasta puede que Nokia 8.3 5G también sea un nombre.



El caso es que este mismo dispositivo apareció en las manos del actor Daniel Craig mientras encarnaba el histórico personaje James Bond. En la imagen que vemos arriba podemos ver un conjunto de capturas de pantalla que permiten apreciar el dorso de un smartphone con diseño extramadamente similar al del Nokia 8.2.

De allí que se concluye que se trataría de un Nokia 8.2 con diferente hardware y acceso a conectividad 5G. Pero puede que este smartphone en cuestión no termine apareciendo en las manos de James Bond ahora que el debut de su vigésimo quinta entrega fue postergada de abril a noviembre.

Y es que un smartphone que fue anunciado en marzo ya no puede ser presentado como una novedad en el mes de noviembre. ¿Cambiará entonces el smartphone que acabe en las manos de James Bond para su nueva película?

El Nokia 8.2 5G aparece en un trailer de No Time to Die pero puede que para cuando esta película se lance en cines internacionalmente esto no sea más que información caduca.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

El Pulse, Pulse+ y Pulse Pro son oficiales, cuestan por debajo de los 200 euros y son altamente reparables.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Se filtra en una imagen el posible primer smartphone de HMD, el fabricante que lanza actualmente sus smartphones bajo la marca Nokia.