Ahora que ya sabemos que se llamará Nokia 5.3 así es como luciría su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Horas más tarde de que surgiera con fuerza el rumor de que el próximo midranger de Nokia de la serie 5 no sería llamado Nokia 5.2 sino Nokia 5.3 este mismo surge en una fotografía. El Nokia 5.3 ve filtrado su diseño posterior pero por el ángulo de la captura también alcanzamos a ver su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- y su arista inferior.

En honor a la verdad este aspecto del Nokia 5.3 es el mismo que ya habíamos visto en otras fotos filtradas. Solo que por entonces estábamos convencidos de que el smartphone que estábamos viendo llevaría la identidad comercial Nokia 5.2. Pero ahora este diseño más bien propio de un smartphone de Motorola hará su aparición en el Nokia 5.3.

Fotografía filtrada del diseño posterior del Nokia 5.3
Nokia 5.3 con cámara posterior cuádruple agrupadas por un compartimento circular.

Detalles filtrados del diseño del Nokia 5.3

El Nokia 5.3, identificado como Nokia TA-1234, pero también conocido puertas adentro con el nombre código "Captain America" o "Capitán América" está próximo a anunciarse oficialmente. Y en las vísperas de su presentación frente al mundo continúan filtrándose características de su hardware o su diseño.



En esta oportunidad fue su diseño el objetivo de las filtraciones. La imagen que ven adjuntada justo aquí arriba nos muestra un smatphone con cámara posterior cuádruple con sus lentes reunidas en un compartimento con forma de anillo. Y en el centro de este redondel encontramos su pertinente flash LED.

Pero por el ángulo de la fotografía filtrada también se nos permite observar más detalles sobre el Nokia 5.3. Por ejemplo, que su carcasa lateral pareciera ser de metal, mientras que su carcasa posterior parece más rígida y opaca señalando una carcasa de plástico.

Se puede observar también que sobre su arista lateral derecha reposan los tradicionales botones controladores de volumen y bloqueado/encendido de la pantalla. En su arista inferior encontraríamos un puerto de carga USB-C y a su derecha un speaker de curioso aspecto.

El Nokia 5.3 ve filtrado su diseño y a esta imagen la acompañan rumores sobre sus características de hardware. Sería una garantía que el Nokia 5.3 tendrá un Qualcomm Snapdragon 665 como su procesador y que su batería rondará los 4000mAh de capacidad. Y todos estos detalles se confirmarán o desmentirán en apenas unos días.

Vía: Slash Gear



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.