Nokia 5.1 Plus con notch se filtra en renders

Publicado el por Andrés Rodríguez


Recientemente Nokia anunció al Nokia X6, su primer smartphone con un notch superior en la pantalla y al parecer, este notch seguirá apareciendo en nuevos modelos que HMD Global lance en el futuro cercano.

Supuestamente llamado Nokia 5.1 Plus, un nuevo smartphone con un diseño muy similar al del X6 fue filtrado por @OnLeaks, aunque probablemente sea más económico que el X6. El Nokia 5.1 fue anunciado en MWC a principios de este año y el "Plus" sugiere que podría tener una pantalla algo más grande de las 5.5 pulgadas de su predecesor.



De ser estos renders basados en el real, podemos esperar que el Nokia 5.1 Plus cuente con puerto USB-C, en lugar del microUSB del Nokia 5.1, una actualización más que obligatoria en el 2018. Además del puerto USB-C, podemos ver una cámara dual, un lector de huellas en la parte posterior, y un conector de audio de 3.5mm, pero lamentablemente no tenemos mayor información sobre sus características.

Renders del Nokia 5.1 Plus que podría ser el Nokia X5

Curiosamente Nokia se apresta para presentar al Nokia X5, y teniendo en cuenta que este smartphone comparte el lenguaje de diseño con el Nokia X6, podríamos estar hablando del mismo smartphone referido indistintamente.

Por lo pronto, falta poco para que Nokia anuncie lo que tiene preparado y veremos si se trata de este smartphone.

Render del Nokia 5.1 Plus mostrando su camara dual

Nokia X6 (2018)

Nokia X6 (2018)

El Nokia X6 es el primer smartphone de Nokia que incorpora un notch al estilo iPhone X de Apple. El Nokia X6 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas a 1080 x 2280 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o 4/6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, cámara dual de 16 MP + 5 MP, lector de huellas, batería de 3060 mAh con carga rápida y corre Android Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Nokia 5.1

Nokia 5.1

El Nokia 5.1 llega como el sucesor del Nokia 5, esta vez con una pantalla Full HD+ de 5.5 pulgadas, procesador octa-core a 2GHz con 2GB o 3GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 16 megapixels con PDAF, batería de 3000 mAh, y corre Android 8.0 Oreo bajo el programa Android One, lo que significa que recibe actualizaciones de Android directamente desde Google.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: TigerMobiles



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.