El Nokia 3.4 es otro de los smartphones que se lanzaría con un Snapdragon 460

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Recientemente se filtraron nombres código para los próximos smartphones de Nokia. Uno de ellos era "Doctor Strange" y, por entonces, se creía que sería el sucesor del Nokia 3.2. Pero contrario a lo que indicaría la intuición, el siguiente Nokia 3 no sería el Nokia 3.3 sino el Nokia 3.4. De hecho, el dicho Nokia 3.4 aparece en un benchmark.

Para acompañar a los rumoreados Nokia 6.4 y Nokia 5.4, el fabricante finlandés estaría buscando identificar a todos sus próximos dispositivos bajo una misma nomenclatura. Por esa razón, el siguiente smartphone al Nokia 3.2 sería el Nokia 3.4. Y gracias a la base de datos de Geekbench podemos saber algunas de sus probables especificaciones técnicas.

Resultados del Nokia 3.4 en la base de datos de Geekbench.
Nokia 3.4 con procesador Snapdragon 460, 3GB de RAM y Android 10.

Características filtradas del Nokia 3.4

Fue gracias al sitio 91 Mobiles que el Nokia 3.4 fue avistado en la base de datos de Geekbench. Así que de alguna manera le debemos a este sitio este vistazo preliminar a sus probables características de hardware más interesantes. Aunque, tratándose de una prueba de rendimiento de Geekbench no es mucho lo que se ha revelado acerca del Nokia 3.4.



O, por lo menos, deberíamos decir que salvo un detalle, no es mucho lo que ahora sabemos sobre el Nokia "Doctor Strange". Este smartphone contaría con Android 10 instalado desde fábrica y con 3GB de memoria RAM. Pero lo verdaderamente interesante sería su SoC. Este sería un Qualcomm Snapdragon 460.

Es el cuarto smartphone del que se dice tendrá un Snapdragon 460 como procesador y, mientras tanto, Qualcomm no da señales de presentar oficialmente este chip. Aunque tratándose de uno de los de más baja gama es posible que la presentación del Snapdragon 460 sea el propio anuncio de un smartphone con dicho chip a bordo.

El Nokia 3.4 aparece en un benchmark revelando algunas de sus características de hardware a pocas semanas de lo que se rumorea será su evento de presentación oficial durante la participación de HMD Global en la IFA 2020. Y si tenemos que guiarnos por los más recientes rumores, en el escenario de presentación del Nokia 3.4 veríamos también otros nuevos smartphones de Nokia.

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi reemplazaría a MIUI con algo llamado MiOS que podría ser un nuevo nombre para la skin Android o bien un sistema operativo completo.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.
Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

El Moto G Power 5G (2024) para por Geekbench confirmando su procesador y algunas de las características con las que contará este gama media de Motorola.
Samsung confirma que Galaxy AI llegará a wearables Galaxy Watch selectos

Samsung confirma que Galaxy AI llegará a wearables Galaxy Watch selectos

Galaxy AI, el motor de inteligencia artificial que potencia a los Galaxy S24, llegará a algunos de los wearables de Samsung pronto.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma que lanzará al Xiaomi 14 Ultra primero en China, el 22 de febrero. También confirma detalles del sistema de cuatro cámaras de 50MP.