Publicado el por smartGSM

Motorola i706 argentina
Motorola y Nextel anunciaron en Argentina un nuevo teléfono celular iDEN, el Motorola i706. El i706 trae como novedad ser el primer equipo iDEN con radio FM incorporada. En cuanto al resto de las características del Motorola i706, se destacan una cámara de 1.3 megapixels, Bluetooth, microUSB, GPS y una pantalla de 1.8 pulgadas, con una autonomía de 3 horas en conversación y cuatro días en espera.

El Motorola i706 se podrá conseguir en Argentina vía Nextel a partir de mañana 3 de Mayo. Nota de prensa a continuación.



Nextel Argentina y Motorola Mobility Lanzan el Primer Equipo iDEN con Radio FM

En un fino diseño slider, el Motorola i706TM ofrece todas las funcionalidades necesarias para simplificar la comunicación diaria de sus usuarios además darles la oportunidad de disfrutar de su estación de radio favorita

April 27, 2011

BUENOS AIRES, Argentina – 27 de Abril, 2011 – Nextel Argentina y Motorola Mobility, Inc anuncian la disponibilidad del Motorola i706 TM, el primer equipo iDEN con radio FM sumada a completas funcionalidades para facilitar la comunicación cotidiana y el exclusivo servicio de Conexión Directa®* (radio) de Nextel, en un atractivo diseño slider.

Nextel Argentina se encuentra trabajando para contribuir en el éxito y la productividad de sus usuarios, con una herramienta que además se ajuste a las necesidades específicas de cada perfil o segmento. Siempre con un principal diferenciador: el botón push-to-talk. Es por eso que seguimos ampliando nuestro portafolio de equipos y servicios como complemento a nuestra propuesta de valor”, comentó Luis María Jordán, director de marketing de Nextel Argentina.

“Continuamos ampliando nuestro portafolio y ofreciendo equipos funcionales para nuestros usuarios, que les ayuden a ser más eficientes, pero que también les ofrezcan atractivos diseños y funcionalidades multimedia como música, cámara, entre otros. El Motorola i706 es ideal para jóvenes ejecutivos que desean productividad, entretenimiento y música en un solo equipo, y para aquellos que están interesados en mantener contacto con sus compañeros de trabajo, familiares y amigos de manera instantánea”, comentó Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN, Motorola Mobility.

El Motorola i706 cuenta con funcionalidades fáciles de usar como una cámara de 1.3 mega píxeles que también permite grabar videos, tecnología Bluetooth 2.0, un puerto micro USB, tecnología Java, GPS y acceso a Internet vía WAP. Además incluye auriculares estéreo con botón PTT y el envío de mensajes de texto y multimedia.

Ligero y ergonómico, el Motorola i706 tiene un diseño slider, fino y con acabados metálicos, con una pantalla de 1.8 pulgadas que facilita la identificación de llamadas, menús, reloj y estaciones de radio. La batería puede durar más de cuatro días en modo standby y más de tres horas de tiempo de conversación ininterrumpida.

Disponibilidad

El Motorola i706 estará disponible en Argentina desde el 3 de mayo a través de Nextel.

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia anuncia a los featurephones Nokia 150 y Nokia 130 con muy pocas novedades más allá de su diseño renovado.
Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi anuncia al Watch 2 Pro y al Smart Band 8 en mercados internacionales. El primero llega con Wear OS y el segundo con mallas nuevas.
Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

El Motorola Moto G14 fue confirmado para un lanzamiento en agosto en India, confirmando a su vez algunas de sus características principales.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.