Publicado el por smartGSM

Movistar One
Movistar presentó su segundo teléfono celular bajo marca propia, el Movistar One. Se trata de un smartphone Android fabricado por ZTE que será comercializado en Latinoamérica, en países con presencia Movistar.

El Movistar One cuenta con una pantalla touchscreen capacitiva de 2.8 pulgadas, cámara de 2 megapixels, Wi-Fi, GPS y corre Android 2.3 Gingerbread, por lo que descartamos que sea uno de los equipos más económicos de la operadora - al menos debería serlo por sus características. El smartphone llegará primero a México, Colombia, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua, para luego extenderse a todo Latinoamérica en el primer trimestre del 2012. Comunicado de prensa en la nota completa.



Telefónica lanza en Latinoamérica "Movistar One", el smartphone que llega para revolucionar a los usuarios de la región

- Se trata de un terminal inteligente y de precio muy competitivo que permitirá generalizar el acceso a Internet desde el móvil y el uso de nuevos servicios de comunicación entre el gran público.
- El lanzamiento se realizará durante la campaña navideña en ocho de las operaciones Movistar en Latinoamérica y se extenderá al resto de países a lo largo del 2012.

Madrid, 07 de diciembre de 2011.- Telefónica lanzará comercialmente el smartphone Movistar ONE en Latinoamérica durante la campaña de navidad 2011/12. Se trata un terminal inteligente de gama alta y sistema operativo Android Gingerbread, comercializado dentro del catálogo de marca propia Movistar a un precio muy competitivo, que va a permitir acercar las últimas tecnologías en terminales móviles al mayor número de clientes.

Los usuarios de México, Colombia, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua, serán los primeros en disfrutar del nuevo Movistar ONE. La comercialización de este terminal se extenderá al resto de operaciones Movistar en Latinoamérica a lo largo del primer trimestre de 2012.

Movistar ONE es perfecto para los usuarios que quieren utilizar el móvil para navegar por Internet, comunicarse con sus contactos personales y profesionales por correo electrónico, mensajería instantánea (Whatsapp o Gtalk) o redes sociales (Facebook o Twitter), utilizar servicios de localización o generar y consumir cualquier tipo de contenido multimedia (imágenes, audio o vídeo), entre otras posibilidades.

Además, para enriquecer la experiencia del usuario, el terminal tiene integrados servicios y contenidos propios de Movistar (como Diversión Movistar, Sonora o Terabox) y permite la descarga de aplicaciones y juegos a través de su tienda de aplicaciones.

Asimismo, Movistar ONE ofrece las más altas prestaciones de diseño: pantalla táctil capacitiva de 2.8', WiFi, GPS, Bluetooth, cámara de 2 Mpx y alta velocidad de descarga (hasta 7,2Mbps).

El nuevo terminal Movistar ONE nace en el marco del acuerdo de colaboración entre el fabricante de terminales ZTE y Telefónica en Latinoamérica, que se inició a principios de 2010, y que ha dado como resultado la exitosa comercialización de más de una decena de equipos marca Movistar en la región.

Los smartphones suponen cada vez un mayor porcentaje de los terminales que se comercializan en Latinoamérica. Según Pyramid Research, las compras de smartphones representan en 2011 aproximadamente el 17,9% de la compra total de dispositivos en la región, con unas previsiones de crecimiento al 24,5% y 32,3% del total en 2012 y 2013, respectivamente. Por otra parte, Android es el sistema operativo predominante en América Latina, y según Strategy Analytics ha sido el sistema operativo elegido en más del 50% de las compras de smartphones en Latinoamérica durante el tercer trimestre de 2011, frente al 20,3% en el mismo trimestre de 2010.

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia al Axon 40 Lite en México, un nuevo smartphone de la serie Axon con cámara triple de 50MP por poco más de 200 dólares.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE Blade A73 5G es oficial con chip Unisoc T760 y batería de 5000 mAh

ZTE Blade A73 5G es oficial con chip Unisoc T760 y batería de 5000 mAh

ZTE anuncia en Malasia al ZTE Blade A73, el sucesor del Blade A72, que llega con chip Unisoc T760, 5000 mAh y pantalla de 90Hz.
ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE anuncia al Libero Flip en Japón, su primer plegable estilo clamshell, con una pantalla de 6.9" interna y 1.43" externa, y Snapdragon 7 Gen 1.