Publicado el por smartGSM


tugo movistar

Movistar Argentina presentó en el país la aplicación TU Go, un servicio que permite utilizar el número telefónico en varios dispositivos - hasta 5 en total - incluyendo Android, iOS, Windows 7, y con versiones en camino para Windows Phone y Linux.

El servicio permite realizar llamadas y enviar mensajes de texto desde Wi-Fi utilizando el mismo número - a diferencia de otros servicios que no basan las llamadas en el número telefónico - sin necesidad de que el receptor cuente con la app, además de permitir interactuar con otros aspectos inherentes a un servicio celular como Visual VoiceMail. La app llega por primera vez a Latinoamérica, siendo el segundo país en utilizarla, luego de O2 UK, en exclusiva para los clientes Movistar.



Una de las principales utilidades es poder bajar considerablemente los costos de roaming al estar en otro país, o virtualizar el smartphone para poder utilizarlo desde la PC o tablet, en el caso de batería baja por ejemplo.

Tu Go se puede descargar gratis (para los usuarios Movistar Argentina) de Google Play (Android), Appstore (ios) y Marketplace (Windows).