Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Publicado el por Andrés Rodríguez

Motorola ampliará su oferta de foldable smartphones de la serie Razr este año. Ya hemos visto confirmación de que la compañía lanzará una nueva versión del Motorola Razr con pantalla externa más grande, pero ahora nos llegan los primeros indicios del Motorola Razr Lite, una variante más económica del plegable.

Un nuevo conjunto de imágenes filtradas por el leaker @OnLeaks nos revelan el diseño del llamado Motorola Razr Lite, con una pantalla externa mucho más pequeña que la de su par más costoso, abarcando todo el ancho del teléfono pero apenas un 1/4 de altura, conteniendo las cámaras traseras.

Esta pantalla trasera del Razr Lite se encargará de las notificaciones, llamadas entrantes o mostrar la hora, pero posiblemente no tendrá una funcionalidad más avanzada como la de su par de mayor jerarquía.



De momento, se desconocen sus características, pero descontamos que el Razr Lite tenga especificaciones más acordes con su precio más bajo, posiblemente con un chipset menos poderoso o menos memoria.

El reporte menciona que el Motorola Razr de este año será llamado Motorola Razr Plus para ubicarlo en la gama más alta, mientras que el Razr Lite pasaría a ser el Motorola Razr 2023.

Motorola Moto Razr 2022

Motorola Moto Razr 2022

El Motorola Moto Razr 2022 es el foldable smartphone de Motorola que se renueva en diseño y características. El Moto Razr 2022 cuenta con una pantalla P-OLED interna de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz mientras que su pantalla externa es de 2.7 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 8GB o 12GB de RAM con hasta 512GB de almacenamiento interno y una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida de 33W. El Moto Razr 2022 tiene una cámara dual con un lente de 50MP con OIS y un lente ultrawide de 13MP, y su cámara selfie es de 32MP. Corriendo Android 12, el Moto Razr 2022 completa sus características con un lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y diseño repelente al agua.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable  con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es anunciado en China con Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla cover de 36.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con características detalladas y precio para Europa

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con características detalladas y precio para Europa

El Motorola Razr 40 Ultra vuelve a filtrarse en detalle, confirmando su precio para Europa y algunos detalles específicos como su procesador.