Motorola

Estos smartphones de Motorola recibirán Android 11

Como con cada nueva versión la adopción de Android 11 es lenta y selectiva. Siendo también justos desde Android 9.0 Pie en adelante las actualizaciones han ido cada vez más rápidas para los diferentes fabricantes de teléfonos Android. Y ahora Motorola revela qué smartphones recibirán Android 11.

La lista fue publicada por el sitio Droid Life quien, lamentablemente, confirmó que no vino acompañada de fecha alguna. Eso quiere decir que aunque ahora tenemos una lista de smartphones afortunados no sabemos exactamente cuánto más tendrán que esperar hasta poder recibir la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Lista de smartphones que recibirán Android 11

Yendo de mayor a menor jerarquía la lista comienza con los Motorola RAZR 5G y Motorola RAZR 2019, los dos foldables lanzados por por la compañía del batarang. Le siguen en privilegio los dos flagships lanzados este año: el Motorola Edge y el Motorola Edge+. Por lo demás, la lista se compone principalmente de midrangers de diferentes jerarquías.

Luego le toca a la familia One: los Motorola One 5G, Motorola One Action, Motorola One Fusion, Motorola One Fusion+, Motorola One Hyper y Motorola One Vision son los elegidos. Nos sorprende no ver en esta lista al Motorola One Macro, no de los Motorola One con mejor cámara de su linaje.

Los siguientes son varios Moto G de la última generación: los Motorola Moto G 5G, Moto G 5G Plus, Moto G Pro, Moto G Fast, Moto G Power y Moto G Stylus. Luego los Moto G9: Moto G9, Moto G9 Play, Moto G9 Plus y Moto G9 Power. Y, por último, dos Moto G8: el Moto G8 y Moto G8 Power.

Motorola revela qué smartphones recibirán Android 11, estimamos, que a lo largo de 2021, y en la lista se cuela incluso un smartphone de Lenovo (el Lenovo K12 Note), aunque seguramente sean muchos más los de la compañía tenedora los que vayan a recibir esta importante actualización.

Etiquetas: , ,