Estos smartphones de Motorola recibirán Android 11

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Como con cada nueva versión la adopción de Android 11 es lenta y selectiva. Siendo también justos desde Android 9.0 Pie en adelante las actualizaciones han ido cada vez más rápidas para los diferentes fabricantes de teléfonos Android. Y ahora Motorola revela qué smartphones recibirán Android 11.

La lista fue publicada por el sitio Droid Life quien, lamentablemente, confirmó que no vino acompañada de fecha alguna. Eso quiere decir que aunque ahora tenemos una lista de smartphones afortunados no sabemos exactamente cuánto más tendrán que esperar hasta poder recibir la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Lista de smartphones que recibirán Android 11

Yendo de mayor a menor jerarquía la lista comienza con los Motorola RAZR 5G y Motorola RAZR 2019, los dos foldables lanzados por por la compañía del batarang. Le siguen en privilegio los dos flagships lanzados este año: el Motorola Edge y el Motorola Edge+. Por lo demás, la lista se compone principalmente de midrangers de diferentes jerarquías.



Luego le toca a la familia One: los Motorola One 5G, Motorola One Action, Motorola One Fusion, Motorola One Fusion+, Motorola One Hyper y Motorola One Vision son los elegidos. Nos sorprende no ver en esta lista al Motorola One Macro, no de los Motorola One con mejor cámara de su linaje.

Los siguientes son varios Moto G de la última generación: los Motorola Moto G 5G, Moto G 5G Plus, Moto G Pro, Moto G Fast, Moto G Power y Moto G Stylus. Luego los Moto G9: Moto G9, Moto G9 Play, Moto G9 Plus y Moto G9 Power. Y, por último, dos Moto G8: el Moto G8 y Moto G8 Power.

Motorola revela qué smartphones recibirán Android 11, estimamos, que a lo largo de 2021, y en la lista se cuela incluso un smartphone de Lenovo (el Lenovo K12 Note), aunque seguramente sean muchos más los de la compañía tenedora los que vayan a recibir esta importante actualización.

Motorola Razr 5G

Motorola Razr 5G

El Motorola Razr 5G es el sucesor del Razr del año pasado, y que trae como principal novedad la inclusión de conectividad 5G. El Razr 5G tiene una pantalla OLED plástica interna plegable de 6.2 pulgadas a resolución HD+, mientras que una pantalla OLED de 2.7 pulgadas con resolución SD se encarga de las notificaciones y otras tareas al estar el RAZR plegado. En cuanto a cámaras, el nuevo Razr tiene una cámara principal de 48 megapixels con estabilización óptica de imagen, mientras que la cámara frontal es de 20 megapixels. La potencia del Razr 2020 está provista por un procesador Snapdragon 765G con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible y es alimentado por una batería de 2800 mAh con soporte para carga rápida. El Razr 2020 completa sus características con un lector de huellas, diseño repelente al agua, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Motorola Edge+

Motorola Edge+

El Motorola Edge+ marca el regreso de Motorola a las grandes ligas en la competencia de flagships. El Motorola Edge Plus, a diferencia del Edge regular, mejora sustancialmente sus características aunque mantiene otras. La pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+ se mantiene, pero el procesador pasa a ser un Snapdragon 865 acompañado nada menos que por 12GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento, aunque esta vez no expandible. La cámara principal del Edge Plus es mejorada a 108 MP + 8 MP + 16 MP + TOF 3D incorporando estabilización óptica de imagen en dos de sus lentes, y mantiene la cámara frontal de 25 megapixels. Completando las características del Motorola Edge+ encontramos una batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo la pantalla, y Android 10.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Vía: Droid Life

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Xiaomi publicó la primera lista de smartphones que recibirán actualización a la nueva plataforma HyperOS que reemplaza a MIUI.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.