Publicado el por smartGSM

RAZR D1 Mexico telcel

Luego de anunciarlos para Argentina, Motorola anunció la llegada del Motorola RAZR D1 y del Motorola RAZR D3 a México a través de la operadora Telcel.

A diferencia de Argentina, donde se lanzó el RAZR D1 TV, llega el RAZR D1 sin sintonizador de TV, pero conservando idénticas características como la pantalla de 3.5 pulgadas, procesador de 1GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento, ranura microSD, radio FM y batería de 1785mAh. El RAZR D3 sube la apuesta con pantalla de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1.2GHz y NFC, ambos corriendo Android 4.1 Jelly Bean con actualización "garantizada" a la próxima versión de Android.



Motorola Mobility y Telcel Presentan Dos Nuevos Miembros de la Famlia RAZR™: Motorola RAZR D1 y D3

Los dos nuevos smartphones llegan con una potencia increíble, cámaras avanzadas y baterías de larga duración, a precios razonables

May 22, 2013

El Motorola RAZR D3 mejora la experiencia de usuario con un procesador dual core y soporte NFC, que simplificará la vida de las personas permitiéndoles compartir fácilmente enlaces de Internet, videos YouTubeTM, aplicaciones, música y fotos entre terminales compatibles. En el futuro, NFC también admitirá funciones de pago seguro. Y lo mejor de todo, las funcionalidades adicionales del Motorola RAZR D3 aún se consiguen a un precio increíble.

“Estamos muy contentos de presentar en México los nuevos equipos D1 y D3 de la familia RAZR de Motorola, dos equipos de última generación que hacen perfecta mancuerna con las redes de Telcel y que darán a sus usuarios la mejor experiencia de comunicación móvil con grandes avances en la toma de fotografías a través de un equipo con batería de larga duración”, comentó Patricia Hevia, directora de Región 9 de Telcel.

“Los nuevos miembros de la familia RAZR vienen con todo lo que el usuario podría esperar de un smartphone de última generación potenciado por Android 4.1 a un precio accesible”, afirmó Silvina González, directora de marketing de Motorola Mobility de México. “La actualización garantizada a la próxima versión de Android, asegura que, estos dispositivos seguirán estando a la vanguardia por mucho tiempo”, añadió.

El Motorola RAZR D1 y el Motorola RAZR D3 también brindan acceso a toda una gama de servicios Google verdaderamente innovadores, incluido Google Now™, que simplifica la vida al proporcionar la información adecuada en el momento preciso. Con solo un toque en la pantalla de inicio, se podrá visualizar el camino más conveniente para llegar a su próxima reunión, el estado del tránsito en su regreso al hogar, el estado del tiempo, comercios cercanos y eventos. Google Now™ puede incluso proporcionar traducciones y tasas de cambio, funciones imprescindibles para cuando realizamos viajes personales o de negocio cuando viajamos al exterior.

Además, ambos smartphones cuentan con Google Play™, para descargar más de 700.000 aplicaciones y juegos disponibles. Cuentan con el navegador ChromeTM preinstalado, el explorador más rápido del mercado que le permite sincronizar automáticamente el dispositivo con el historial de navegación y los favoritos de la PC.

Especificaciones del Motorola RAZR D1:

  • Disponible en negro y blanco
  • Pantalla táctil de 3,5"
  • Capacidad de batería 1.785 mAh
  • Procesador de 1 GHz
  • 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna; admite tarjeta microSD de hasta 32GB
  • Android 4.1 (Jelly Bean), actualización de software garantizada a la próxima versión de Android
  • Widget Circles exclusivo de Motorola Mobility; permite acceder rápidamente a noticias, el pronóstico del tiempo, la hora y mucho más
  • Reproductor MP3 y radio FM

Especificaciones del MOTOROLA RAZR D3:

  • Disponible en negro y blanco
  • Pantalla táctil de 4"
  • Capacidad de batería 2.000 mAh
  • Procesador dual-core de 1.2 GHz
  • 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna; admite tarjeta microSD de hasta 32GB
  • Android 4.1 (Jelly Bean), actualización de software garantizada a la próxima versión de Android
  • Pantalla Corning® Glass resistente a rayones
  • Widget Circles exclusivo de Motorola Mobility
  • Reproductor MP3 y radio FM

 

 

Honor X6 y Honor X6s con baterías de 5000 mAh  y Helio G25 llegan a México

Honor X6 y Honor X6s con baterías de 5000 mAh y Helio G25 llegan a México

El Honor X6 y el Honor X6s llegan a México con pantallas de 6.5", Helio G25, 4GB de RAM y batería de 5000 mAh.
Motorola Razr 2022 debuta con chip Snapdragon 8 Plus Gen 1

Motorola Razr 2022 debuta con chip Snapdragon 8 Plus Gen 1

Motorola anuncia al Moto Razr 2022, la nueva encarnación de su foldable smartphone que llega con un chip y pantalla premium.
Poco M5 y Poco M5s debutan con chips Helio G y  baterías de 5000 mAh

Poco M5 y Poco M5s debutan con chips Helio G y baterías de 5000 mAh

Xiaomi anuncia al Poco M5 y al Poco M5s, dos nuevos smartphones con baterías de 5000 mAh y precios que arrancan por debajo de los 200 euros.
Xiaomi anuncia al Redmi 11 Prime, Redmi 11 Prime 5G y al Redmi A1

Xiaomi anuncia al Redmi 11 Prime, Redmi 11 Prime 5G y al Redmi A1

El Redmi 11 Prime, el Redmi 11 Prime 5G y el Redmi A1 debutan con procesadores de MediaTek y precios que arrancan por debajo de 100 dólares.
Xiaomi anuncia al Redmi Note 11 Pro Plus, Redmi Note 11S y Redmi 10 para mercados internacionales

Xiaomi anuncia al Redmi Note 11 Pro Plus, Redmi Note 11S y Redmi 10 para mercados internacionales

El Redmi Note 11 Pro+, Redmi Note 11S y Redmi 10 salen de China para llegar a otros mercados a precios accesibles. Todos los detalles.
El Samsung Galaxy S20 FE (2022) sale de Corea y debuta en México

El Samsung Galaxy S20 FE (2022) sale de Corea y debuta en México

La variante 2022 del Samsung Galaxy S20 FE 5G sale de Corea del sur para debutar primero en México con las mismas características.