Motorola Razr confirmado con pantalla cover de 3.5 pulgadas

Publicado el por Andrés Rodríguez

Motorola confirmó una de las más grandes novedades esperadas para su próximo foldable smartphone, el Motorola Razr. Se trata de su pantalla cover, que tendrá unas dimensiones de 3.5 pulgadas, superando al actual rey en la categoría, el Oppo Find N2 Flip, con una pantalla externa de 3.26 pulgadas.

Motorola compara esta pantalla cover del Motorola Razr con la pantalla del iPhone de primera generación, notando los mismos tamaños.

Por el momento se desconoce qué tipo de funcionalidad Motorola agregará a esta pantalla, pero teniendo en cuenta su tamaño, es probable que supere en creces la pantalla de 2.7 pulgadas del Motorola Razr lanzado en el 2022.



De esta manera, el Motorola Razr pondrá en vergüenza al Samsung Galaxy Z Flip 4 con su pantalla cover de 1.9 pulgadas. Sin embargo, rumores aseguran que el Galaxy Z Flip 5 podría llegar con una pantalla externa de entre tres y cuatro pulgadas este año.

Motorola Razr con pantalla cover de 3.5 pulgadas confirmado

Es posible que nos estemos refiriendo al Motorola Razr Plus, ya que se espera que Motorola lance al menos dos modelos Razr este año - el otro sería el Motorola Razr Lite, con una pantalla cover más pequeña, además de varios cambios en sus características.

Se espera que la serie Razr de Motorola debute el próximo 1 de junio en Occidente, por lo que no debería faltar mucho para un lanzamiento del par en China.

Oppo Find N2 Flip

Oppo Find N2 Flip

El Oppo Find N2 Flip es un foldable smartphone estilo flip. Abierto, el Find N2 Flip muestra una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución FHD+ con tasa de refresco variable de 120Hz. Cerrado, encontramos una pantalla de 3.26 pulgadas a 720 x 382 pixels de resolución y protegida por Gorilla Glass 5. El Find N2 Flip está potenciado por un procesador Dimensity 9000+ de MediaTek acompañado de hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es dual, con un sensor de 50MP más un sensor ultrawide de 8MP, y una cámara selfie de 32MP. Alimentado por una batería de 4300 mAh de carga rápida de 44W, el Find N2 Flip completa sus características con parlantes stereo, lector de huella lateral, y ColorOS 13 basado en Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Motorola Moto Razr 2022

Motorola Moto Razr 2022

El Motorola Moto Razr 2022 es el foldable smartphone de Motorola que se renueva en diseño y características. El Moto Razr 2022 cuenta con una pantalla P-OLED interna de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz mientras que su pantalla externa es de 2.7 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 8GB o 12GB de RAM con hasta 512GB de almacenamiento interno y una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida de 33W. El Moto Razr 2022 tiene una cámara dual con un lente de 50MP con OIS y un lente ultrawide de 13MP, y su cámara selfie es de 32MP. Corriendo Android 12, el Moto Razr 2022 completa sus características con un lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y diseño repelente al agua.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.
Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

El Oppo Find N3 es oficial con chip Snapdragon 8 Gen 2, cámaras Hasselblad de alta resolución, y pantallas OLED.
ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

El ZTE Nubia Flip 5G es anunciado en Mobile World Congress 2024 luego de ser anunciado en Japón como el Libero Flip, y cuesta solo 600 dólares.
Oppo Find N3 Flip ya tiene fecha de lanzamiento: imágenes oficiales

Oppo Find N3 Flip ya tiene fecha de lanzamiento: imágenes oficiales

Oppo confirmó que el próximo 29 de agosto presentará oficialmente al Oppo Find N3 Flip, su nuevo foldable smartphone para China.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.