Motorola

Se dan a conocer algunas características de hardware del Motorola RAZR 2019

Motorola ya ha confirmado que está trabajando en diseñar un flagship de pantalla flexible y los rumores no tardaron nada en soñar con la resurrección de la história serie RAZR. Pero de este Motorola RAZR 2019 aún no sabemos nada en lo que a su hardware se refiere o, al menos, así era hasta hoy.

Según un nuevo reporte del sitio XDA Developers, el Motorola RAZR 2019 tendría un Snapdragon 710 como procesador designado, entre otras especificaciones técnicas con las que han dado consultando fuentes allegadas al circuito productivo de esta unidad. No obstante, es necesario aclarar que todo esto son rumores.

Detalles del Motorola RAZR 2019

Los rumores más contundentes sobre este adviniente teléfono prémium parecen estar seguros de que en efecto, esta unidad integrará el respetado linaje de los RAZR de la compañía del batarang. Pero quizá lo que es más interesante es que por fin se filtran sus características o algunas de ellas.

Además del ya mencionado procesador Qualcomm Snapdragon 710, podremos esperar dentro del Motorola RAZR 2019 4 y 6GB de memoria RAM emparejados respectivamente con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno, un buen símbolo de alta calidad para un smartphone el proponer al menos dos configuraciones generosas de memorias.

En cuanto a su principal atracción, su pantalla flexible, esta sería de material OLED y de 6,2 pulgadas con resolución de 2142 x 876, bastante peculiar pero coherente para con el diseño que esperamos ver en el Motorola RAZR 2019.

Nuevos rumores también parecen coincidir en que en la cara externa de este celular veremos una segunda pantalla con resolución de 800 x 600 píxeles, pero de dimensiones desconocidas.

El Motorola RAZR 2019 tendría un Snapdragon 710 pero tristemente parece que tendremos que conformarnos, entre tantos atractivos componentes, con una decepcionante batería de 2730mAh.

Siendo que aún no se han revelado las cámaras de este smartphone, esperemos que sus lentes puedan paliar el enorme fracaso que sería lanzar un teléfono con pantalla OLED flexible alimentado por tan escuálida batería.