Así podría verse el Motorola RAZR 2019 de pantalla flexible

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde que Motorola confirmó que la serie RAZR resurgiría del arcón de los tiempos gloriosos de la compañía del batarang se ha especulado hasta el cansancio con su apariencia. Especialmente desde que se dijo que se trataría del primer teléfono de Motorola con pantalla flexible.

En virtud de la creciente expectativa por un teléfono de pantalla flexible con la identidad estética del Motorola RAZR, el sitio Yanko Design, en colaboración con Sarang Sheth conjuraron algo mágico. El Motorola RAZR 2019 se muestra en render conceptual con un diseño que balancea el futuro y el pasado.

No cabe duda de que las aristas filosas y la particularidad flexible de los Motorola RAZR quedará en el inconsciente colectivo de todos los que disfrutaron de sus primeros teléfonos celulares a comienzos de los 2000. Y todo eso podría estar a punto de retornar.



View post on imgur.com

Detalles del Motorola RAZR 2019:

Una vez desplegado, el Motorola RAZR 2019 no tendría una magra pantalla flanqueada desde debajo por un teclado numérico, sino que en el corazón de este dispositivo no habría más que lugar para una pantalla AMOLED.

Este display estaría recortado por una muesca frontal que le daría hogar a la pieza auricular y también, por debajo, estaría atajado por un mentón que le daría solidez compacta al RAZR 2019 al momento de estar plegado.

Cuando no se elonga por completo, el Motorola RAZR 2019 pareciera ser extremadamente compacto, hasta diminuto. Algo que sin dudas será bien recibido por todos los consumidores que extrañan no tener sus bolsillos enteramente ocupados por sus enormes flagships.

 

Motorola RAZR 2019 se muestra en render conceptual plegado y desplegado.

 

Si algo hay de triste en el diseño proyectado por estos renders conceptuales es que parece que el Motorola RAZR 2019 solo tendría lugar para una única lente posterior debajo de un segundo display más pequeño que probablemente muestre información elemental cuando toda la unidad se encuentre contraída.

El Motorola RAZR 2019 se muestra en renders conceptuales y no cabe duda de que este sería uno de los grandes candidatos a tomar al mundo por sorpresa en popularidad y ventas suponiendo que su hardware interior respalde semejante belleza.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.