Así podría verse el Motorola RAZR 2019 de pantalla flexible

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde que Motorola confirmó que la serie RAZR resurgiría del arcón de los tiempos gloriosos de la compañía del batarang se ha especulado hasta el cansancio con su apariencia. Especialmente desde que se dijo que se trataría del primer teléfono de Motorola con pantalla flexible.

En virtud de la creciente expectativa por un teléfono de pantalla flexible con la identidad estética del Motorola RAZR, el sitio Yanko Design, en colaboración con Sarang Sheth conjuraron algo mágico. El Motorola RAZR 2019 se muestra en render conceptual con un diseño que balancea el futuro y el pasado.

No cabe duda de que las aristas filosas y la particularidad flexible de los Motorola RAZR quedará en el inconsciente colectivo de todos los que disfrutaron de sus primeros teléfonos celulares a comienzos de los 2000. Y todo eso podría estar a punto de retornar.



View post on imgur.com

Detalles del Motorola RAZR 2019:

Una vez desplegado, el Motorola RAZR 2019 no tendría una magra pantalla flanqueada desde debajo por un teclado numérico, sino que en el corazón de este dispositivo no habría más que lugar para una pantalla AMOLED.

Este display estaría recortado por una muesca frontal que le daría hogar a la pieza auricular y también, por debajo, estaría atajado por un mentón que le daría solidez compacta al RAZR 2019 al momento de estar plegado.

Cuando no se elonga por completo, el Motorola RAZR 2019 pareciera ser extremadamente compacto, hasta diminuto. Algo que sin dudas será bien recibido por todos los consumidores que extrañan no tener sus bolsillos enteramente ocupados por sus enormes flagships.

 

Motorola RAZR 2019 se muestra en render conceptual plegado y desplegado.

 

Si algo hay de triste en el diseño proyectado por estos renders conceptuales es que parece que el Motorola RAZR 2019 solo tendría lugar para una única lente posterior debajo de un segundo display más pequeño que probablemente muestre información elemental cuando toda la unidad se encuentre contraída.

El Motorola RAZR 2019 se muestra en renders conceptuales y no cabe duda de que este sería uno de los grandes candidatos a tomar al mundo por sorpresa en popularidad y ventas suponiendo que su hardware interior respalde semejante belleza.

Fuente: Yanko Design

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.
Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable  con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es anunciado en China con Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla cover de 36.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.