Motorola Razr 2019 tendrá su sucesor en septiembre

Publicado el por Andrés Rodríguez


El Motorola Razr (2019) marcó el debut de Motorola en el mercado de los foldables, recurriendo a un viejo y exitoso modelo de la época de oro de la compañía.

Ahora, un nuevo rumor asegura que el Motorola Razr tendrá una secuela - posiblemente llamada Motorola Razr 2 - con mejoras en sus especificaciones y con un lanzamiento que llegaría en el mes de septiembre.

La noticia fue casi confirmada por el gerente general de Lenovo para Sudáfrica, que comentó durante un podcast que una iteración del Razr está en camino, con un lanzamiento en "creo, septiembre". Si bien la información exacta sobre el lanzamiento de un nuevo razr pueda sufrir modificaciones, lo importante es que Motorola está pensando en la segunda generación del smartphone.



En la misma línea, XDA asegura que la segunda generación del Razr mejorará sus características. El Motorola Razr 2 - llamado internamente "smith" e identificado con el modelo XT2071-4 - utilizará un procesador Snapdragon 765 junto con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Además, el Razr 2 saldría directo de fábrica corriendo Android 10 a diferencia de su antecesor.

La elección de un Snapdragon 765 a su vez confirmaría la presencia de conectividad 5G, con el módem X52 con soporte para redes sub6, al menos.

La batería del nuevo Razr también se mejoraría, dado que la actual generación encuentra a los 2510 mAh de su batería un tanto limitados. La nueva iteración del Razr contaría con una batería de 2845 mAh - por nada una gran actualización y apenas parece compensar el mayor uso que le dará la conectividad 5G.

Por último, la cámara trasera sería de 48 megapixels, utilizando un sensor ISOCELL Bright GM1 de Samsung y una cámara frontal de 20 MP.

De momento tenemos unos cuantos meses por delante y es probable que escuchemos más rumores sobre el Motorola Razr 2 en las próximas semanas.

Motorola Razr 2019

Motorola Razr 2019

El Motorola Razr 2019 es la reedición moderna del clásico Razr de Motorola, esta vez con una pantalla flexible en su interior que al abrirse se convierte en un smartphone de 6.2 pulgadas y al estar cerrado muestra una pantalla de 2.7 pulgadas, en ambos casos OLED. Potenciado por un procesador Snapdragon 710, el Motorola Razr 2019 tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a cámaras, un sensor de 16 megapixels actúa de cámara principal, mientras que una cámara de 5 megapixels se encarga de las selfies. El Motorola Razr 2019 completa sus características con una batería de 2510 mAh de carga rápida, lector de huellas, resistencia a salpicaduras y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0

Fuente: XDA



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.