Podríamos ver un Motorola RAZR 2019 con conectividad 5G en 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A pesar de su hardware de mediana jerarquía el Motorola RAZR 2019 puede considerarse un éxito. Teniendo en consideración sus especificaciones técnicas subpar en comparación a otros flagships el RAZR 2019 es quizá el único smartphone foldable al que consistentemente le llovieron críticas positivas. Y por eso Motorola lanzaría un Motorola RAZR 2019 5G.

Aunque parece que es poca cosa hablar de un modelo alternativo de un smartphone ya existente en lugar de un sucesor para el RAZR 2019 este es un caso excepcional. El acceso a conectividad 5G supone muchas cosas pero, quizá la más importante, es que significa que de concretarse veríamos un Motorola RAZR 2019 con un procesador realmente potente.

¿Qué procesador tendría un Motorola RAZR 2019 5G?

Con algunas pocas semanas de antigüedad el Motorola RAZR 2019 fue aclamado por la crítica por la combinación de su innovador diseño con un fundamental toque nostálgico. Todavía este smartphone no ha alcanzado un estatus de distribución internacional pero ya comienza a hablarse de un modelo alternativo.

El reputado filtrador Roland Quandt publicó en su cuenta oficial de Twitter que para este año Motorola prepararía un RAZR 2019 con acceso a conectividad 5G. Y eso supone, naturalmente, un cambio de procesador pues su Qualcomm Snapdragon 710 no cuenta con el módem necesario para brindar tal tecnología.

Eso abre las puertas a especular con la presencia de un Qualcomm Snapdragon 865 a bordo de un smartphone con las bellas características del RAZR 2019 que, sin dudas, es un prospecto entusiasmante. Incluso puede que ese sea exactamente el Motorola Edge+ que se rumorea como nuevo y próximo teléfono de jerarquía premium.

Pero siendo que Motorola lanzó el RAZR 2019 con un Snapdragon de la serie 700 es quizá el Qualcomm Snapdragon 765G el candidato más probable para un RAZR 2019 5G. De cualquier forma, la novedad es que Motorola lanzaría un Motorola RAZR 2019 5G en algún momento del 2020 y esperamos ansiosos ese día.

Motorola Razr 2019

Motorola Razr 2019

El Motorola Razr 2019 es la reedición moderna del clásico Razr de Motorola, esta vez con una pantalla flexible en su interior que al abrirse se convierte en un smartphone de 6.2 pulgadas y al estar cerrado muestra una pantalla de 2.7 pulgadas, en ambos casos OLED. Potenciado por un procesador Snapdragon 710, el Motorola Razr 2019 tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a cámaras, un sensor de 16 megapixels actúa de cámara principal, mientras que una cámara de 5 megapixels se encarga de las selfies. El Motorola Razr 2019 completa sus características con una batería de 2510 mAh de carga rápida, lector de huellas, resistencia a salpicaduras y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.