Motorola

Motorola presenta el Motorola MC55

Motorola presentó el Motorola MC55, un móvil orientado a empresas - llamado EDA - equipado con Windows Mobile especialmente personalizado para los negocios. El Motorola MC55 posee conectividad GSM/GPRS/EDGE y Wi-Fi. El GPS interno del Motorola MC55 provee de servicios de locación tales como administración de flotas en tiempo real y logística en la cadena de abastecimiento.
El Motorola MC55 cuenta con una pantalla sensible al tacto QVGA de 3.5 pulgadas con un diseño a prueba de golpes y teclado QWERTY completo.
Brindando dos variantes del Motorola MC55, el Motorola MC5590 posee conectividad Bluetooth y WLAN orientado especialmente a trabajadores en sitio.
El Motorola MC5574 en cambio está equipado con WAN inalámbrica, WLAN y Bluetooth para dar soporte a usuarios fuera de la oficina como ser personal de mantenimiento y relevamiento.
El Motorola MC55 está potenciado por un procesador Marvell XScale PXA270 520 MHz corriendo el Microsoft Windows Mobile 6.1

La línea MC55 EDA además posee una variedad de opciones para captura de datos como scanner láser 1D o de imagen 2D, cámara de 2 megapixels con autofocus. Se espera que el Motorola MC5590 y el Motorola MC5574 estén disponibles en el tecer cuarto del corriente año, aunque no hay información sobre el precio para el Motorola MC55.

Etiquetas: ,