Motorola presenta el Motorola MC55

Publicado el |

En resumen

Motorola presentó el Motorola MC55, un móvil orientado a empresas - llamado EDA - equipado con Windows Mobile especialmente personalizado para los negocios.

Motorola presentó el Motorola MC55, un móvil orientado a empresas - llamado EDA - equipado con Windows Mobile especialmente personalizado para los negocios. El Motorola MC55 posee conectividad GSM/GPRS/EDGE y Wi-Fi. El GPS interno del Motorola MC55 provee de servicios de locación tales como administración de flotas en tiempo real y logística en la cadena de abastecimiento.
El Motorola MC55 cuenta con una pantalla sensible al tacto QVGA de 3.5 pulgadas con un diseño a prueba de golpes y teclado QWERTY completo.
Brindando dos variantes del Motorola MC55, el Motorola MC5590 posee conectividad Bluetooth y WLAN orientado especialmente a trabajadores en sitio.
El Motorola MC5574 en cambio está equipado con WAN inalámbrica, WLAN y Bluetooth para dar soporte a usuarios fuera de la oficina como ser personal de mantenimiento y relevamiento.
El Motorola MC55 está potenciado por un procesador Marvell XScale PXA270 520 MHz corriendo el Microsoft Windows Mobile 6.1

Motorola MC55

La línea MC55 EDA además posee una variedad de opciones para captura de datos como scanner láser 1D o de imagen 2D, cámara de 2 megapixels con autofocus. Se espera que el Motorola MC5590 y el Motorola MC5574 estén disponibles en el tecer cuarto del corriente año, aunque no hay información sobre el precio para el Motorola MC55.

El Motorola Edge 70 será lanzado en esta fecha: estas son sus imágenes oficiales

El Motorola Edge 70 será lanzado en esta fecha: estas son sus imágenes oficiales

Motorola confirma la fecha de lanzamiento de su smartphone ultra delgado, al mismo tiempo que se filtra por completo en tiendas de Europa.

Motorola Edge 70 es oficial con 6mm de espesor

Motorola Edge 70 es oficial con 6mm de espesor

Motorola anuncia al Edge 70 con un perfil de apenas 6mm para competir con ultra delgados como el iPhone Air y el Galaxy S25 Edge.

Motorola Edge 70 Pro debuta con 6500 mAh de batería y chip Dimensity 8500

Motorola Edge 70 Pro debuta con 6500 mAh de batería y chip Dimensity 8500

El Edge 70 Pro llega primero a India con cámara dual de 50MP, y diseños Pantone con diferentes terminaciones.

Motorola Edge 70 se vuelve a filtrar en más colores

Motorola Edge 70 se vuelve a filtrar en más colores

El Motorola Edge 70 aparece en fotos de prensa sugiriendo que podría ser la variante internacional del Moto X70 Air.

Samsung Galaxy S25 Edge filtrado en material promocional

Samsung Galaxy S25 Edge filtrado en material promocional

Imágenes de marketing confirman algunas de las características del Galaxy S25 Edge como certificación IP68, y Snapdragon 8 Elite customizado para Galaxy.

Motorola expandirá la serie Edge 70 con tres nuevos smartphones

Motorola expandirá la serie Edge 70 con tres nuevos smartphones

Motorocla sumará al Edge 70 Pro, Edge 70 Pro Plus y Edge 70 Pro Plus Lite a la serie Edge 70 este año.