Publicado el por smartGSM

motorola MC75A

Motorola presentó un nuevo dispositivo como parte de su oferta de soluciones para el mercado empresarial, que permite captura y procesamiento de datos y conectividad, destinado a las industrias de transporte y logística, áreas rurales y seguridad pública.

El Motorola MC75A corre Windows Mobile y soporta 3.5G y WLAN, permitiendo estar conectado permanentemente para la carga, actualización y lectura de datos. En cuanto a las características del Motorola MC75A, cuenta con una pantalla VGA touchscreen de 3.5 pulgadas, procesador de 806MHz, GPS, cámara de fotos de 3.2 megapixels con flash, lector de códigos de barras, sensor de movimiento y los mencionados soportes 3.5G y WLAN.



Motorola presentó el MC75A en América Latina, una nueva computadora móvil robusta y con tecnología de avanzada para el trabajo de campo

El MC75A de Motorola contiene múltiples características tecnológicas de avanzada para hacer más productivo el trabajo de campo, además de incluir un diseño robusto y de fácil utilización

September 13, 2010

Buenos Aires – 13 de Septiembre de 2010 – Motorola Solutions presentó la nueva computadora móvil MC75A en América Latina que ofrece una potente capacidad de procesamiento, diseño robusto, funciones de captura de datos, opciones de conectividad, seguridad y facilidad de gestión. Este dispositivo de alto rendimiento fue diseñado para trabajadores móviles de las industrias de transporte y logística, transporte de correo, entrega directa en tienda, servicio en campo y seguridad pública.

El MC75A posee una pantalla táctil VGA de 3,5 pulgadas, cuenta con una mayor potencia gracias a su procesador de 806 MHz, lleva integrado GPS, cámara digital de fotos con autoenfoque y flash de 3,2 megapíxeles, lector láser de códigos de barras 1D y 2D y sensores interactivos de movimiento, entre otras aplicaciones.

Existen dos modelos del MC75A, uno WWAN 3,5G/WLAN y el otro que incluye sólo WLAN, que permiten a las empresas estandarizar todo en un único dispositivo para trabajadores de oficina y externos. Las redes inalámbricas WLAN fueron adquiriendo importancia en muchos campos, como almacenes o para manufactura, en los que se transmite la información en tiempo real a una terminal central. Además su diseño es ergonómico, probado para trabajos externos, fácil de sujetar, transportar y utilizar.

“Con el nuevo MC75A Motorola demuestra una vez más su liderazgo en lo que se refiere a soluciones móviles unificando en un mismo dispositivo, robusto, de alto rendimiento y simple utilización, todas las aplicaciones necesarias para facilitar la labor de los trabajadores móviles de servicios de campo, transporte y logística” dijo Dieter Avella, gerente de computadores móviles y captura avanzada de datos para Motorola Solutions América Latina.

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Google Pixel 8a es oficial como la opción más económica de la serie

Google Pixel 8a es oficial como la opción más económica de la serie

Google anuncia al económico Pixel 8a. Parte de la serie 8, el Pixel 8a arranca desde los 499 dólares.
ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE anuncia al Libero Flip en Japón, su primer plegable estilo clamshell, con una pantalla de 6.9" interna y 1.43" externa, y Snapdragon 7 Gen 1.
Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung anuncia al Galaxy Fit 3 que llega en tres colores con una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.