Publicado el por smartGSM

Personal Motorola Milestone 2
Motorola y Personal presentaron en Argentina el Motorola Milestone 2, el sucesor del Motorola Milestone original, que ofrece pequeños cambios en el diseño exterior y algunos cambios importantes en cuanto a su hardware.

El Personal Motorola Milestone 2 posee bordes mas redondeados y una distribución de teclado rediseñada, incorporando teclas mas grandes y en alto relieve, pero sacrificando el pad de navegación que posee el Milestone Original. En cuanto a sus características, el Motorola Milestone 2 corre Android 2.2 Froyo, lo que significa también que soporta Adobe Flash Player 10.1, procesador de 1GHz, 512 MB de RAM (el doble del Milestone original), Motoblur, la interfaz de usuario de Motorola y cámara que, aunque permanece en 5 megapixels, incorpora grabación de video HD a 720p.

El Motorola Milestone 2 es el primer smartphone Android 2.2 en llegar al país, aunque hay otros smartphones con actualización inminente. De hecho, el Milestone original recibirá Android 2.2 para el primer trimestre del 2011. El Motorola Milestone 2 Personal será parte de la serie Black de la operadora, y estará disponible antes de fin de año a 1200 pesos, con contrato de permanencia que incluye datos ilimitados, 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS y 10 números gratis por 199 pesos mensuales.



Comunicado de prensa:

Motorola Mobility, subsidiaria de Motorola, Inc. (NYSE: MOT), y Personal anunciaron hoy el lanzamiento al mercado argentino del MILESTONE™ 2 con MOTOBLUR™. Este equipo Android™ 2.2 ofrece más velocidad, mayor conectividad, más funciones de mensajería, mayor capacidad de almacenamiento, navegación Web mejorada con Adobe® Flash® Player 10.1, más aplicaciones multimedia y un mayor nivel de personalización que ayuda a mejorar las capacidades de su predecesor original, el premiado MILESTONE.

El nuevo dispositivo ofrece procesador de 1Ghz que permite a los usuarios recorrer todo su contenido rápidamente, incluso cuando están ejecutando varias aplicaciones simultáneamente o cuentan con varias páginas Web abiertas. El MILESTONE 2 permite contestar mensajes de correo electrónico o de texto rápidamente con un teclado QWERTY mejorado y más espacioso, que ofrece teclas más grandes y un mejor nivel al tacto, simplificando el tipeo. También funciona como hotspot 3G móvil1 para conectar hasta cinco equipos por Wi-Fi®, de modo que los usuarios prácticamente se convierten en una fuente inagotable de productividad.

“Después del exitoso lanzamiento del original MILESTONE y con más del 80% del mercado2 de terminales Android en la Argentina, Personal continúa liderando el crecimiento de este sistema operativo en el país y de MOTOBLUR™ como parte de su estrategia de convergencia e integración de Internet móvil, redes sociales, entretenimiento y música”, señaló Ignacio Nores, Director de Marketing de Personal.

“Motorola ofrece más potencia y velocidad con el nuevo MILESTONE 2. Los usuarios pueden acceder a datos, enviar y compartir información más rápido que nunca, lo que les permite administrar su vida personal y laboral muy fácilmente,” comentó Germán Greco, Director de Marketing de Producto de Motorola Mobility. “El lanzamiento del MILESTONE 2 no sólo reafirma nuestro compromiso para con la innovación en Android, sino que también ofrece a los consumidores las avanzadas funciones que estaban esperando.”

El MILESTONE 2 también ofrece MOTOBLUR, la revolucionaria solución exclusiva de Motorola, que facilita aún más la administración de todos sus correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de perfiles de redes sociales en un solo lugar con la incorporación de filtros, posibilidad de redimensionar widgets, mayor seguridad corporativa y un administrador de baterías extremadamente útil.

Algunas de las mejoras implementadas en esta nueva versión de MILESTONE incluyen: funcionalidades de captura y reproducción de video HD de 720p, lo cual permite que los usuarios capturen los mejores momentos de sus vidas en imágenes extremadamente nítidas, y la aplicación Adobe Flash Player 10.1, que ayuda a mejorar la experiencia de navegación Web, incluidos contenidos completos de video y juegos. La experiencia se completa con un reproductor de música integrado que ofrece letra de canciones y novedades e información de artistas, así como también aplicaciones sociales para compartir y sugerir recomendaciones. Los usuarios dispondrán en sus equipos de una amplia capacidad de almacenamiento para todo su contenido (memoria interna de hasta 8GB y tarjeta microSD de 8GB expandible en hasta 32GB).

El equipo también incluye una completa serie de aplicaciones móviles Google™, incluidas Google Search™, Google Maps™, Gmail™ y YouTube™. Además, los usuarios tienen acceso a las más de 140.000 aplicaciones Android Market™.

Principales características del MILESTONE 2:

  • Procesador de 1Ghz, ahora también compatible con 802.11n
  • Hotspot 3G móvil para conexión de hasta cinco equipos Wi-Fi
  • Última versión de MOTOBLUR
  • Adobe Flash Player 10.1
  • Multi-touch, pinch-to-zoom y double-tap-zoom (zoom con dos toques)
  • Captura y reproducción de video HD de 720p
  • Captura de imágenes de 5MP con flash LED dual
  • Hasta 40GB de memoria
  • Conector para audio de 3,5 mm
  • Admite Enterprise Exchange
  • Diseño mejorado; teclado QWERTY más espacioso con teclas más grandes y un mejor nivel al tacto
  • Conectividad WiFi/Bluetooth® 2.1

Otras funcionalidades y aplicaciones incluidas:

  • Completa serie de aplicaciones Google: Google Search, Google Maps con Latitude y Street View, Gmail, YouTube y Google Talk™.
  • Contactos Exchange y Google unificados
  • Mapas: GPS, Google Maps, E-Compass Latitude
  • Correo electrónico: IMAP/POP3, Gmail, Yahoo Mail, Corporate Sync, Push Email
  • Visualizador de documentos Quick Office
  • Mensajería instantánea: Google Talk
  • Calendario: Exchange, Calendar

El tablet Realme Pad 2 con pantalla de 11.5″ y 120Hz es oficial

El tablet Realme Pad 2 con pantalla de 11.5″ y 120Hz es oficial

Oppo anuncia al Realme Pad 2, un tablet Android con pantalla de 11.5" y 120Hz, carga rápida de 33W y chip MediaTek Helio G99.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.
Oppo Pad Neo anunciado: un tablet Android económico con pantalla de 11.4″

Oppo Pad Neo anunciado: un tablet Android económico con pantalla de 11.4″

Oppo anuncia oficialmente al Oppo Pag Neo, un rebranding del OnePlus Pad Go, con pantalla de 11.4", cuatro parlantes y carga rápida.
Este es el nuevo tablet OnePlus Pad Go que OnePlus anunciará pronto

Este es el nuevo tablet OnePlus Pad Go que OnePlus anunciará pronto

El OnePlus Pad Go se deja ver en esta imagen oficial, y OnePlus confirmó algunos detalles del nuevo tablet económico que lanzará pronto.
Oppo Pad 3: se filtran las características del próximo tablet de Oppo

Oppo Pad 3: se filtran las características del próximo tablet de Oppo

Se filtraron las características técnicas del Oppo Pad 3, que podría ser la base para un futuro OnePlus Pad 2.
El tablet Xiaomi Pad 6 llega a Europa con un atractivo precio

El tablet Xiaomi Pad 6 llega a Europa con un atractivo precio

El Xiaomi Pad 6 llega a España y el resto de Europa por 400 euros, con una pantalla de 11" con 144Hz, Snapdragon 870 y 8840 mAh.