Publicado el por smartGSM

motorola defy personal argentina
Además del Motorola Milestone 2, Personal y Motorola anunciaron en Argentina al Motorola Defy, probablemente el primer smartphone robusto corriendo el sistema operativo Android del país. El Personal Motorola Defy es un celular resistente al polvo y agua literalmente: ha resistido inmersiones en agua con todo éxito y tiene certificaciones de resistencia. Cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas, Android 2.1 - que será actualizado a Froyo a principios del 2011 -, Motoblur, Wi-Fi, GPS y cámara de 5 megapixels como características destacadas.

Ayer mismo lo tuve en mis manos y realmente me pareció un excelente celular. A pesar de ser resistente a los malos tratos, su diseño es muy cuidado, alejándose del clásico aspecto de teléfono de goma. Todas sus conexiones están protegidas por tapones de goma muy pequeños pero suficientes y es bastante delgado y liviano. A pesar de no ser descuidado con el teléfono, podría elegirlo sin duda como un smartphone Android capaz.

El Motorola DEFY Personal estará disponible en Argentina a partír de la semana entrante a 999 pesos con contrato de permanencia de 199 pesos mensuales, parte de la serie Black de Personal, un precio un tanto excesivo tal vez, teniendo en cuenta que este teléfono celular cuesta unos 400 dólares liberado en USA.



Comunicado de prensa:

BUENOS AIRES, Argentina 18 de noviembre de 2010 – Motorola Mobility, subsidiaria de Motorola, Inc. (NYSE: MOT), y Personal anunciaron hoy el lanzamiento del DEFY™ con MOTOBLUR™ en Argentina. El DEFY de Motorola es un teléfono inteligente Android™ delgado y fácilmente transportable en cualquier bolsillo; viene equipado con funcionalidades avanzadas de navegación Web y pantalla táctil de alta resolución de 3,7” que ofrece visualización de fotos, videos y sitios Web de pantalla completa.

“Personal ha consolidado su liderazgo en el segmento smartphones a partir de una combinación de tecnología, servicios, innovación y atención al cliente. Y Personal Black, la primera plataforma de servicios premium del mercado móvil, es el pilar central de esta estrategia, una alternativa ideal para los clientes que integran todas las funciones en su dispositivo móvil. Reafirmando este compromiso, Personal renueva su portfolio Black e incluye el nuevo Motorola DEFY, un smartphone diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación y multimedia de nuestros clientes, así como para acompañarlos en los retos cotidianos”, expresó Ignacio Nores, Director de Marketing de Personal.

“El DEFY ha sido diseñado para vencer cualquier obstáculo que se interponga en su camino,” afirmó Germán Greco, Director de Marketing de Producto de la unidad de negocios Mobile Devices de Motorola Mobility. “Este nuevo equipo ofrece todas las funcionalidades que cualquier consumidor espera de un smartphone, incluidas navegación Web avanzada, aplicaciones de entretenimiento y mensajería, y un resistente diseño capaz de soportar los desafíos de todos los días.”

El DEFY de Motorola es un equipo resistente al polvo y al agua[1]; es decir, con DEFY, el usuario dispone de un equipo totalmente protegido contra esas pequeñas eventualidades como lluvias repentinas, derrame de bebidas o caídas del equipo en la arena. También cuenta con una pantalla flexible, de amplias dimensiones, perfectamente protegida contra rayones. CrystalTalk® PLUS logra vencer los entornos ruidosos gracias a la implementación de dos micrófonos capaces de filtrar el ruido de fondo de manera inteligente, amplificando la voz del usuario, de modo que no tenga que gritar.

DEFY también ofrece MOTOBLUR, la revolucionaria solución exclusiva de Motorola, que facilita aún más la administración de todos sus correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de perfiles de redes sociales en un solo lugar con la incorporación de filtros, posibilidad de redimensionar widgets, mayor seguridad corporativa y un administrador de baterías extremadamente útil.

Su explorador compatible con Adobe® Flash® Lite® y pantalla WVGA de 3,7” permiten al usuario visualizar más de la Web que otros exploradores estándar. También lo ayudan a crear sus propias aplicaciones de entretenimiento con su cámara de 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático que les permite capturar lo mejor de su vida social.

DEFY también incluye el exclusivo reproductor de música Music+ de Motorola, que ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar las letras de sus canciones favoritas y encontrar, comprar y descargar música directamente desde su teléfono. Los consumidores pueden elegir de entre más de 140.000 aplicaciones, widgets y juegos Android Market™ y disfrutar de acceso a servicios Google™, incluidos Google Search™, Google Maps™ y Gmail™.

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

El Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en imágenes de prensa confirmando un diseño en goma y resistente a impactos.
El Redmi Note 13 Pro Plus World Champions es oficial en India

El Redmi Note 13 Pro Plus World Champions es oficial en India

Xiaomi lanza una edición especial del Redmi Note 13 Pro Plus para conmemorar su décimo aniversario con la temática del seleccionado argentino de fútbol.
La compañía que fabrica teléfonos CAT y blindados de Motorola cierra sus puertas

La compañía que fabrica teléfonos CAT y blindados de Motorola cierra sus puertas

Bullitt, la empresa que fabrica los teléfonos resistentes CAT y la serie Defy de Motorola con conectividad satelital, cesa sus operaciones de forma sorpresiva.
OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.