Nuevos renders filtrados del Motorola One Zoom y algunas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Justo ayer nos enterábamos de que aquellos renders que alguna vez se filtraron clamando estar revelando el diseño exterior del Motorola One Pro en realidad nos estaban mostrando cómo se vería el Motorola One Zoom. Hoy, a penas un día más tarde de revelar su existencia en los planes de Motorola, el Motorola One Zoom se filtra en renders.

Estas nuevas imágenes no muestran demasiado más de lo que ya nos habían revelado los renders originales pero sí agregan algunos interesantes detalles sobre el aspecto del adviniente One Zoom, también nos muestran sus posibles colores y también una nueva perspectiva.

Render frontal filtrado del Motorola One Zoom aún no anunciado.
Muesca frontal y delgado bisel inferior para el Motorola One Zoom.

Renders filtrados del Motorola One Zoom

Los renders nos confirman lo que ya otros nos habían mostrado en otra ocasión: el Motorola One Zoom tendría una discreta muesca frontal en su extremo superior y un muy delgado bisel inferior haciendo las veces de mentón. Ciertamente, el diseño de pantalla completa le sienta muy bien a los smartphones de Motorola.



Pero la verdadera joya que tiene para ofrecer el Motorola One Zoom se encuentra en su dorso: una cámara posterior cuádruple cuyas lentes se ordenan para formar las esquinas de un cuadrado imaginario, todas compartiendo el mismo compartimento rectangular que parece sobresalir ligeramente de la contracara.

Render dorsal filtrado del Motorola One Zoom aún no anunciado.
Cámara posterior cuádruple y flash LED de doble tono para el Motorola One Zoom.

En este mismo compartimento parece haber también un logo de Motorola que oficiaría también de lector de huellas dactilares. El Motorola One Zoom se filtra en renders en donde por primera vez vemos cómo luciría su arista lateral derecha -desde una perspetiva frontal- aunque no haya en ella mucho para comentar.

Dos botones, ambos tradicionales: uno controlador de volumen y el otro de encendido y bloqueado de pantalla. Eso sí, un detalle interesante es que le botón de encendido y bloqueado de la pantalla parece tener relieve para que podamos detectarlo al tacto de forma unívoca.

Motorola aún no ha dicho nada acerca del Motorola One Zoom, tampoco del Motorola One Pro pero, al mismo tiempo, tampoco lo ha hecho antes cuando Evan Blass u otros importantes filtradores dieron a conocer que uno y otro Motorola One esperaban en carpeta a ser revelados.

Vía: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Así será el Motorola Moto G84 con cámara de 50MP y OIS

Así será el Motorola Moto G84 con cámara de 50MP y OIS

El Motorola Moto G84 se filtra en imágenes de prensa revelando tres colores y que contará con una cámara dual con lente de 50MP y OIS.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.