Primeras imágenes filtradas del Motorola One Pro revelan su diseño de lujo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Entre tantos rumores, filtraciones y expectativas gravitando en torno al próximo smartphone de Motorola, el Motorola One Action, nada se ha sabido acerca del Motorola One Pro luego de que Evan Blass señalara su existencia. Pues bien, hoy mismo el Motorola One Pro se filtra en renders revelando un diseño verdaderamente sorprendente.

Parece que por su nombre el Motorola One Pro no será pura fanfarria: además de un display con muesca frontal en forma de discreta gota de agua, en su cara posterior es posible que nos encontremos la mejor cámara hasta ahora lanzada por Motorola.

Imagen filtrada del Motorola One Pro con cámara cuádruple.
Colores y diseño filtrado del Motorola One Pro.

Diseño filtrado del Motorola One Pro

Si el diseño del Motorola One Pro les resulta excepcionalmente atractivo y, al mismo tiempo, poco coherente en su frente con respecto a los demás Motorola One que se anunciaron y anunciarán en 2019 es porque parece que, originalmente, el One Pro era en realidad otro miembro de la serie Moto Z4.



Ya vimos que el Motorola One Vision se lanzó con su display perforado en la esquina superior derecha y lo mismo se ha visto en renders filtrados del diseño del Motorola One Action que espera por su propia fecha de presentación.

Es, cuando menos, extraño que el Motorola One Pro no tenga también su cámara frontal incrustada en su pantalla, pero ahora ya tenemos explicación de eso. También explica el gran calibre de su cámara posterior: cuatro lentes en un smartphone de Motorola gritan, a todas luces, jerarquía de flagship.

Ahora que el Motorola One Pro se filtra en renders vistiendo tres colores diferentes esperamos que se filtren pronto sus características de hardware pues, hasta ahora, solo acompaña a estas imágenes el rumor de que la pantalla del One Pro tendría una diagonal de 6,2 pulgadas.

Sabremos realmente la jerarquía del Motorola One Pro cuando se den a conocer su procesador y el pixelaje del sensor principal de su cámara posterior de cuatro lentes. ¿Alguien más ansía un Snapdragon 855 y un sensor principal Sony IMX586 de 48MP?

Motorola One Vision

Motorola One Vision

El Motorola One Vision es el nuevo miembro de la serie One de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con un agujero para cámara frontal, el Motorola One Vision está potenciado por un procesador Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del One Vision es dual, de 48 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 25 MP. El Motorola One Vision completa sus características con una batería de 3500 mAh de carga rápida TurboPower que provee hasta 7 horas con 15 minutos de carga, puerto USB-C, sonido Dolby Atmos, y resistencia a salpicaduras. Como parte del programa Android One, el Motorola One Vision corre Android 9.0 Pie y recibirá actualizaciones de Android directamente de Google.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 1

Fuente: Cash Karo



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.