Detalles filtrados del Motorola One Zoom con cámara cuádruple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Varias semanas atrás creímos haber dado con el diseño del Motorola One Pro: un flagship de la serie Motorola One que tendría el privilegio de ser el primero de esta familia en contar con una cámara cuádruple. Pues bien, parece ser que el Motorola One Zoom tendría una cámara cuádruple idéntica a la que vimos en el One Pro de Motorola antes.

Es decir, el smartphone filtrado antes con discreta muesca frontal en su extremo superior y con cámara posterior cuádruple de lentes alineadas en forma de cuadrado en un largo y peculiar compartimento rectangular se trataría en realidad del Motorola One Zoom y no del One Pro.

Algunas características filtradas del Motorola One Zoom

Toda la información sobre las características de hardware del Motorola One Zoom se dieron a conocer a través del sitio WinFuture que trabaja con el reputado filtrador Roland Quandt. Ambas fuentes dieron con varios detalles sensibles sobre el Motorola One Zoom que como todos los demás Motorola One, solo la compañía del batarang sabe cuándo debutarán.



En el caso del Motorola One Zoom estamos hablando de un smartphone con pantalla de 6,2 pulgadas con pequeña muesca frontal al estilo Essential PH-1 y que tendría una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 21:9 (2520 x 1080 píxeles). Un dato en lo absoluto menor es que estamos hablando de un display AMOLED.

Este Motorola One Zoom tendría una cámara cuádruple cuyo sensor principal sería el Sony IMX586 de 48 megapíxeles. El módulo de cámara cuádruple tendría acceso a tecnología de estabilización OIS para mejores capturas de objetos en movimiento. A su vez, una de las lentes de esta cámara cuádruple brindaría acceso a zoom híbrido 5x.

Según el sitio WinFuture, el Motorola One Zoom se anunciaría durante la IFA 2019 a un precio aproximado de €430 (aproximadamente US$485), sin prescindir de un puerto de audio estándar de 3,5mm y con un puerto de carga USB tipo C. De revelar el resto de especificaciones técnicas del One Zoom tendrá que encargarse Motorola en septiembre.

Fuente: WinFuture (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.