Renders filtrados del Motorola One Vision en colores azul y marrón

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Motorola ya le puso fecha oficial al debut del Motorola One Vision: 15 de mayo. De hecho, para el reputado filtrador Evan Blass, el Motorola One Vision no debutaría en soledad sino al menos junto a otros dos o tres teléfonos de Motorola de la serie One. Pero mientras esperamos a que estos se revelen, el Motorola One Vision se filtra en renders.

En esta oportunidad, no solo podemos ver nuevamente el diseño frontal y dorsal que meses atrás creíamos que le pertenecería a un smartphone de Motorola llamado Motorola P40. Sino que esta vez, además del color marrón, vemos al Motorola One Vision luciendo el color azul.

Render apaisado de Motorola One Vision color azul.

Renders del Motorola One Vision

Si recordamos aquellos primeros renders desde finales de diciembre que sabemos que está en camino un teléfono de Motorola con su display perforado. Y aunque creíamos que el Motorola One Vision sería a penas el nombre oriental del Motorola P40, en realidad el One Vision será anunciado el 15 de mayo en Brasil.



Las nuevas imágenes no revelan prácticamente nada que no hayamos visto antes: un display con perforación en la esquina superior izquierda, una cámara posterior dual con lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda y un lector de huellas de ubicación tradicional bajo el logo dorsal de Motorola.

Los biseles que enmarcan la pantalla del Motorola One Vision parece particularmente delgados con excepción del bisel inferior que es tan solo ligeramente más grueso. Esto debería de resultar en un ratio pantalla-chasis superior al 85% con toda comodidad.

Motorola One Vision se filtra en renders y ahora podemos conjeturar con que el color marrón o bronce oscuro no será la única opción cromática para este adviniente midranger, pues también vestiría un brillante aunque oscuro color azul.

En todos los casos, el Motorola One Vision parece tener una carcasa de vidrio acrílico tanto en el frente como en el dorso, por lo que ha de sentirse especialmente suave en las manos de los usuarios.

Fuente: Mobiel Kopen

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

El Motorola Moto G54 5G se filtra en fotos de prensa sugiriendo un inminente lanzamiento, confirmando tres colores y cámara de 50MP.