Primeras imágenes y características filtradas del Motorola One Macro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El reputado filtrador indio Sudhanshu Ambhore publicó en su cuenta oficial de Twitter, algunas semanas atrás, que Motorola tendría en sus manos un nuevo smartphone Motorola One a pocos días de presentarse oficialmente: el Motorola One Macro. Y aunque desde entonces no habíamos oído más acerca de él, ahora el Motorola One Macro ve filtrado su diseño.

Y eso no es todo: el sitio web de venta online de Arabia Saudita que publicó la primera imagen que revela su diseño también vino acompañada de algunas de sus características de hardware. Actualmente, el Motorola One Macro ya no figura en dicho sitio, pero eso no impidió que se le tomara capturas de pantalla a este smartphone de Motorola.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Motorola One Macro.
Muesca frontal y cámara posterior triple para el Motorola One Macro.

El Motorola One Macro sería un smartphone entry-level

Muy por el contrario a lo que podrían sugerirnos su apariencia y su nombre, el Motorola One Macro a penas si se trataría de un celular entry-level. Sí, es cierto que el diseño de su cámara posterior triple acompañada de un misterioso sensor y su propio flash LED son de aspecto imponente, pero los sensores dentro de esas lentes son algo decepcionantes.



La cámara posterior triple del Motorola One Macro tendría un sensor principal de 13MP, un sensor de profundidades de 2MP y un segundo sensor de 2MP, este último en una cámara macro -presumiblemente de allí obtendría su nombre.

Sabíamos de otras filtraciones que su procesador sería el MediaTek Helio P60 y ahora también nos enteramos de que en su frente habrá una cámara frontal inserta en la muesca que recortará en forma de gota de agua el centro del extremo superior de la pantalla.

Además de todo lo anterior, el One Macro sigue siendo un misterio aunque lo es notablemente menos. El Motorola One Macro ve filtrado su diseño y algunas de sus características de hardware pero también un precio estimativo: sería de US$240. Eso sí, su fecha de presentación sigue siendo elusiva.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.