Motorola está cerca de presentar un Motorola One Macro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todavía está fresco el anuncio del Motorola One Zoom pero Motorola ya está pensando en el futuro de la serie Motorola One construida sobre la premisa de su inscripción al programa Android One para prontas y estables actualizaciones de Android. Un Motorola One Macro se certifica en Tailandia y esta es una clara señal de un pronto anuncio de esta unidad.

Hasta donde se había rumoreado, el Motorola One Macro sería el más poderoso de todos los Motorola One pero aún es muy poco lo que se conoce sobre este dispositivo. Y, ciertamente, una certificación oficial de este smartphone bien podría significar el portal de entrada para una catarata de filtraciones en los próximos días.

Motorola One Macro ya tiene una certificación en Asia

Según ha reportado el reconocido filtrador Sudhanshu Ambhore a través de su cuenta oficial de Twitter, la NBTC de Tailandia, es decir, su agencia de certificaciones de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones, dio cuenta de un Motorola One Macro con número de modelo XT2016-1.

Otros datos que se revelaron en esta certificación incluyen la mención de su producción en Estados Unidos pero, sobre sus características de hardware, aún se desconoce absolutamente todo. El nombre Motorola One Macro ciertamente sugiere un gran tamaño pero eso es todo.

Un Motorola One Macro se certifica en Tailandia y lo más probable es que tengamos que esperar hasta su certificación en TENAA para enterarnos de parte de una fuente confiable mayor cantidad de detalles técnicas sobre este adviniente celular de Motorola.

Pero si tenemos que dejarnos guiar por lo que ha ocurrido en su momento con el Motorola One Vision y más tarde con el Motorola One Zoom, no cabe dudas de que le quedan pocos días al Motorola One Macro en el anonimato absoluto, pues pronto surgirán renders o rumores sobre sus características de hardware.

Motorola One Zoom

Motorola One Zoom

El Motorola One Zoom es un smartphone Android con una pantalla OLED Full HD+ de 6.4 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 675, el Motorola One Zoom tiene 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. El punto más fuerte del Motorola One Zoom es su cámara trasera cuádruple de 48 MP + 8 MP + 16 MP + 5 MP, mientras que su cámara selfie es de 25 MP. Completando las características del One Zoom encontramos un lector de huellas integrado en pantalla, batería de 4000 mAh con carga rápida, resistencia al polvo y agua y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 23
  • Reviews: 1
Motorola One Vision

Motorola One Vision

El Motorola One Vision es el nuevo miembro de la serie One de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con un agujero para cámara frontal, el Motorola One Vision está potenciado por un procesador Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del One Vision es dual, de 48 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 25 MP. El Motorola One Vision completa sus características con una batería de 3500 mAh de carga rápida TurboPower que provee hasta 7 horas con 15 minutos de carga, puerto USB-C, sonido Dolby Atmos, y resistencia a salpicaduras. Como parte del programa Android One, el Motorola One Vision corre Android 9.0 Pie y recibirá actualizaciones de Android directamente de Google.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 3

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.