YouTube publicó las características del aún no anunciado Motorola One Fusion+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hace unos meses que comenzó a filtrarse la existencia de dos próximos midrangers de Motorola: un One Fusion y un One Fusion+. Y aunque Motorola no ha dicho palabra alguna acerca de estos smartphones, el Motorola One Fusion+ ve filtradas sus características por el Device Report de la página YouTube.

En este tipo de informes YouTube se encarga de dar cuenta de las más relevantes especificaciones técnicas de los dispositivos móviles del mercado. También acompaña sus limitadas infografías con un render del diseño frontal y dorsal de dichos equipos. Con el Motorola One Fusion+, no obstante, su diseño se reveló de forma particular.

Características del Motorola One Fusion+ reveladas por el Device Report de YouTube.
Motorola One Fusion+ con pantalla de 6,5 pulgadas y procesador Snapdragon 730.

Diseño y características filtradas del Motorola One Fusion+

Lo que vemos justo aquí arriba es una infografía con las más relevantes especificaciones técnicas del Motorola One Fusion+ de acuerdo al Device Report de YouTube. En ella vemos que este adviniente teléfono de mediana gama estaría equipado con una enorme pantalla de 6,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 730 y una generosa batería de 5000mAh.



Repasando otras características filtradas del One Fusion+ podremos recordar que por entonces se decía que dicha unidad contaría con otro chip de Qualcomm: un Snapdragon 675, no un Snapdragon 730. Solo el tiempo podrá desmentir o confirmar la información en cuestión, pero de momento YouTube le agrega a la suya un peso mayor de verosimilitud.

Ahora bien, el Motorola One Fusion+ ve filtradas sus características pero también su diseño. Sin embargo, el diseño que vemos en la infografía de aquí arriba se corresponde con el diseño del Motorola Edge, el modelo económico de la última serie de flagships de la compañía del batarang.

Y si nos dirigimos al Device Report de YouTube correspondiente al Motorola Edge nos encontramos con el diseño de un smartphone de este fabricante que hasta ahora no hemos visto. Dicha imagen es la imagen que hemos elegido como destacada y es la que, a priori, podríamos considerar que en realidad se trata del diseño del One Fusion+.

En cuanto a la fecha de presentación del Motorola One Fusion+ y del lógico modelo One Fusion, todavía no se ha revelado ni filtrado nada al respecto. Quizá Motorola todavía tenga la oportunidad de revelarnos esta información de manera oficial antes de que se le adelanten filtradores y rumores.

Motorola Edge

Motorola Edge

El Motorola Edge cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 765G acompañado de 4GB o 6GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno expandible. Con una cámara cuádruple de 64 MP + 8 MP + 16 MP + TOF 3D, el Motorola Edge tiene una cámara frontal de 25 MP, parlantes stereo, lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida, protección al agua con certificación IP54 y corre Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: YouTube Device Report



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.